Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 3 de abril de 2012

Los vamos a desmadrar: Terrible y Euforia

.
.


Terrible y Euforia
Fotos: Pablo Lozano.

Luego de consumar su triunfo en la primera fase del Torneo de la Gran Alternativa la dupla ruda del Terrible y Euforia se reportan listos para lo que sea con tal de alzarse con el triunfo señalando, “venimos a desmadrarlos”.

Con su personalidad recia el integrante del TRT, el Terrible, le manda una clara advertencia a sus siguientes oponentes, sea quien sea, “el que se nos ponga enfrente siempre va a pagar las consecuencias y la palabra del Terrible lo cumple más que los hechos, eso si, nosotros nos preparamos al cien por ciento, en esta ocasión al que nos toque en la final que se prepare a conciencia, psicológicamente, por que venimos a desmadrarlos, a desbaratarlos, a humillarlos, y que le recen a su Díos”.

Esperan a su siguiente victima
Mientras que Euforia agregó, “como siempre lo hemos hecho los rudos, al cien por ciento y demostrando a los técnicos y a rudos que somos mejores que cualquiera”.

“Esto para mí es un paso importante que lo he estado buscando y lo he estado peleando, ya alguna vez estuve en la final de una Gran Alternativa, pero ahora confío que al lado del Terrible vamos a salir adelante, y él me va a guiar por un camino que nadie se imagina”, añadió el lagunero.

Sigue el duelo contra Rush.

Y Rush sigue en turno al bat
Sin pelos en la lengua, el rudo le manda un mensaje claro al de Tala, “el muchacho anda de hociconcito, siempre lo he dicho, la lucha libre es de pantalones y de huevos, por que la verdad aquí nadie nos regala nada, no lo tenemos que ganar a pelea; a sudor, a sangre, hasta lágrimas por que en esto nadie no lo regala”.

Además de haber derrotado en la final a su odiado rival Rush el Terrible asegura haber hecho un importante hallazgo para acabarlo, “ya se cual es el talón de Aquiles de Rush, y pobre de él, yo vine a luchar no a cambiar pañales, y ese muchachito (Dragón Lee) pensó que por estar junto a su hermano lo iba a defender siempre pero ese fue su error”.

.
Fuente: Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario