Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2012

Cartelera 30-Abril: Ven a Festejar el Día del Niño

.
.
Ven a Festejar el Dia del Niño con esta emocionante Cartelera, en esta ocasion los Pequeños Guerreros sirven de fondo para este dia tan especial.


Recuerda que los Precios son:
           
                                $150 Ring Numerado
                                $80 Ring General
                                $70 Balcón

Ademas niños menores de 9 Años no pagan boleto en Ring General y Balcón.







LESTAT, TIGRE ROJO JR, MILENIUM   VS   KARISSMA, KING JAGUAR, POLICE MAN: Una poderosa tercia ruda, mayor tonelaje y mayor experiencia sera lo que tengan que encarar los cientificos. Lestat, el hombre de mas experiencia de su bando, puede utilizar su espectacularidad para sacar de control a los malosos. Un buen encuentro que puede estar entre los mejores de la Cartelera.






STIGMA, HORUZ, METATRON   VS   PUMA KING, INQUISIDOR, BRONCO: Stigma sigue recibiendo buenas oportunidades, pero me parece que para que valga la pena verlo tan seguido deberían buscarle una interesante rivalidad ¡¡Puma King es una buena opción!! ya en ocasiones anteriores se han enfrentado y han dado buenos combates ¿Por que no seguir la rivalidad y regalarnos un Mano a Mano?. La batalla luce muy pareja ojala veamos un buen combate.




SAGRADO, STUKA JR, DELTA   VS   VIRUS, NAMAJAGUE, VANGELYS:  Una batalla mas recia con muchas llaves y potentes castigos, ademas la espectacular lucha aérea de los científicos le dará un mejor  sabor a esta batalla que pinta para ser la mejor de la noche.




RUSH, MÁXIMO, SUPER PORKY   VS   LA TRIADA DEL TERROR: La Triada del Terror siempre es garantía de buenos combates y un enfrentamiento entre Averno y Rush seria una buena opción para hacer candente la batalla, Máximo y Porky en esta ocasión se encargaran mas de la comicidad teniendo en cuenta que es día del niño, aun así sera un buen combate.




CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO MEDIO: DRAGÓN ROJO JR   VS LA SOMBRA: La batalla luce espectacular, dos laguneros con mucha afición y con poderosos castigos ¡¡pero!! Dragón Rojo no llega en las mejores condiciones para defender este Campeonato y probablemente lo veamos con un bajo rendimiento debido a su lesión, pero sin duda ambos harán lo posible por ofrecernos un buen combate.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario