Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

Euforia y Tritón Frente a Frente

.
.



Este viernes en la Arena México tendremos cinco encuentros de lujo para toda la afición y, por supuesto, la batalla estelar con la final de la Gran Alternativa entre Atlantis y Tritón en contra de Terrible y Euforia.
La Gran Alternativa es uno de los eventos más relevantes de la lucha libre, pues de él han surgido grandes estrellas del pancracio. Una estrella y un novato hacen pareja complementándose de forma estratégica. En la edición 2012 llegarán a la gran final el joven tapatío Tritón, quien tendrá una gran responsabilidad sobre sus hombros pues no será nada fácil hacer pareja con el “Ídolo de los Niños”, Atlantis, una verdadera leyenda de los encordados.


Por su parte Terrible está viviendo una de sus mejores etapas de su carrera y será un gran padrino para el lagunero Euforia. Una final que promete ser histórica. 




Fuente: Gaceta CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario