Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 5 de abril de 2012

Cartelera 9-Abr-12: Sensacional Revancha de Amazonas

.
.
En esta ocasión les adelanto la Cartelera, ya que mañana como ya es costumbre me sera imposible publicarla.


Recuerda los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 , pero lo mejor es que niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón

****************************************************************

MILENIM, TIGRE ROJO JR   VS   KING JAGUAR, SIKY OSAMA: Una pareja ruda de mayor tonelaje y con mas experiencia, la dupla técnica puede usar su rapidez y espectacularidad para detener al tanque rudo. Una batalla que puede ser agradable.



**********************************************

STIGMA, SENSEI, METALICO   VS   BOBBY ZAVALA, SUPER COMANDO, ARTILLERO: Me quedo con la primer batalla pues probablemente tenga mas momentos de emoción. La Tercia ruda puede ser buena pero a veces caen en sus malas evoluciones y ni que decir de Sensei y Metálico, creo que estos gladiadores ya tenían que haber pasado de nivel pero sus impresiciones no los dejan. A Stigma ya se le debería de buscar algún pique con un elemento Coliseino.



****************************

ESTRELLITA, LADY APACHE, MARCELA   VS   LA COMANDANTE, LAS LADIES DE POLANCO: Las técnicas no olvidan que Sugehit se despojo de su tapa para culparlas y asi llevarse la victoria y puede que busquen pagarle de manera similar, ademas el combate sera muy emocionante y puede ser la antesala para un duelo mano a mano.



**************

BRAZO DE PLATA, DELTA, HIJO DEL FANTASMA   VS   KRANEO C/MIJE, OLÍMPICO, MORPHOSIS: Me hubiera gustado ver la lucha de Amazonas en este sitio. Tal vez el combate sea emocionante pero también puede caer en el exceso de comicidad y presentarnos poca Lucha, por otro lado Fantasma y Delta han mostrado cosas interesantes y pueden salvar la batalla con sus evoluciones.



*****

SHOCKER, ATLANTIS, LA MASCARA   VS   MR NIEBLA, VOLADOR JR, ULTIMO GUERRERO: Que podemos decir de este encuentro. Shocker el hombre mas ovacionado la semana pasada y quien busca cobrarle a Guerrero su lesión, Atlantis tiene enfrente a sus mas grandes rivales y con cada uno de ellos a dado buenos combates que le han costado mascaras rotas, La Mascara buscara cobrarle a Volador el haberlo despojado de su Campeonato (aunque ya Volador lo perdio) y seguramente lo acorralara y los Rudos simplemente luciran como un tanque de guerra al querer acabar con sus enemigos.

Sin duda veremos buenos agarrones en esta Función.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario