Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2012

Mascaras III: Ultimo Guerrero

.
.
Seguimos este recorrido de Mascaras hechas por Angel Azteca, ya nos toco ver la de Lyger y tambien la de Mistico, ahora damos paso al Luchador de Otro Nivel, para muchos de nosotros el gladiador mas Completo del CMLL.

Una Mascara muy importante dentro de la Lucha Libre Mexicana

Descripción: Máscara fabricada en lame libanés con forro de algodón, aplicaciones en holograma con charol de cuero, esta máscara se fabrica sobre las medidas originales del luchador.




Un bonito diseño y una elegante Mascara que pertenece al primer Campeón Universal.

Descripción: Máscara fabricada en lycra piel imitación avestruz con forro de algodón, aplicaciones en charol de cuero, esta máscara es fabricada sobre las medidas originales del luchador.

Otra Fusión, pero ahora con Atlantis, una pareja muy buena pero después de la ruptura tal vez es la rivalidad que mas llamaría la atención en un duelo de Mascara vs Mascara.

Descripción: Máscara fabricada en lycra spandex con forro de algodón, aplicaciones en charol de cuero, esta máscara es fabricada bajo las medidas originales del luchador.

Fotos: Ángel Azteca
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario