Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2012

Namajague: Listo para grandes retos

.
.
Siempre sera grato poder ver luchadores extranjeros en nuestro país que vienen a aprender de la Lucha Libre Mexicana pero mas grato sera encontrar a gladiadores que vienen de una gran escuela como lo es la japonesa, este es el caso de Namajague, quien llego a suelo azteca el pasado mes de enero para unirse a Okumura y comenzar a fortalecer aquella Ola Amarilla que hoy en dia transmuto en una Fiebre Amarilla.



La presencia de Namajague en el CMLL es precisamente gracias a Okumura, quien ha hecho saber que son conocidos desde la infancia, la distancia los separo y el presente los volvió a reunir 


"Desde niños, eramos muy unidos y muy buenos amigos, fuimos campeones en un torneo de artes marciales pero deje de verlo por mucho tiempo y cuando el CMLL me dio la oportunidad de ir en enero a Japón al evento de Fantasticamania nos reencontramos y el decidió venir a México a aprender lucha libre" 

Por su parte Namajague se dice feliz de estar en este país, el cual ansiaba conocer "Quería venir, me la pasaba investigando sobre este país, preguntaba como era y bueno, me encuentro contento, me divierto mucho aquí. Antes de venir a México tenia miedo de que fuera muy peligroso pero no es así, es un país muy bonito. Claro que como extranjero debo de cuidarme pero no solo aqui, si no a cualquier pais que viaje" 

Pero Namajague no solo vino a México a pasarla bien, la idea principal era aprender lucha libre, caso extraño que un japones lo haga en este tiempo, ya que ahora es al reves, el gladiador mexicano busca ir al Sol Naciente a adquirir los conocimientos del Arte del Gotch "Vine a aprender la lucha libre mexicana porque es muy difícil tiene cosas muy distintas a la japonesa al menos para mi. Por ejemplo, aquí hay muchos vuelos, llaves por supuesto que también se aplican en la lucha japonesa pero aquí es diferente la manera de aplicarlas, para mi si es diferente, es otro método y estoy contento de estar aprendiendo, es bueno venir y estar en esta empresa" 

Con tres meses ya en las filas del CMLL, este diabólico personaje dice estar satisfecho por sentir que ha trabajado bien y de paso ha encontrado también compañeros con los que disfruta subir a un cuadrilátero, así como rivales a los cuales considera de peligro "Como compañero, aparte de Okumura, esta Misterioso creo que es un luchador muy completo, me apoya mucho en las luchas y el mas dificil hasta el momento ha sido Valiente"


   
Conforme pasan los dias Namajague se siente mas confiado de conseguir los objetivos que tiene en mente sin importarle lo que tenga que enfrentar para conseguirlo "Aun tengo muchos planes por realizar en este pais porque aquel luchador que no tiene objetivos entonces es porque ya su carrera termino. Quiero ser Campeón del CMLL, poder conseguir uno de los campeonatos que tienen aquí y también quiero poder enfrentarme a lo mas grande que hay en el Consejo, ganar alguna cabellera, aunque se que para eso tendría que apostar mi mascara y correría el riesgo de perderla pero no me importa porque se que puedo ganar, me siento capacitado para poder llegar a cumplir mis metas"

Y un propósito mas es conocer a Yuhiro, luchador japones con el que espera hacer mancuerna para seguir con el plan de acabar con los nuestros "No conozco a Yuhiro, se quien es pero nunca hemos hablado, espero que a su llegada a este pais pueda conocerlo bien porque me gustaría que pudiéramos formar un equipo, ser los tres japoneses que acaben con los luchadores mexicanos"

Mientras la fecha llega para que este plan pueda verse cristalizado, lo único claro que tiene Namajague es que pase lo que pase, él planea seguir con pie firme en suelo azteca "Estaré en este pais hasta que yo me aburra y para que eso suceda va a pasar muchísimo tiempo, asi que si no me quieren, tendrán que aguantarse porque me quedo en Mexico por mucho tiempo"

Fuente: Ana Gutierrez
Foto: Paco Espinoza, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario