Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 20 de abril de 2012

Cartelera 23-Abr-12: Cara a Cara Volador y La Mascara

.
.
La Colombiana Isabel Cortes presenta esta Cartelera donde volverán a verse las caras el de La Dinastía Alvarado y El Depredador del Aire.




LESTAT, ASTURIANO, BLACK TIGER   VS   ESPIRITU MALIGNO, SAURON, FUERZA CHICANA: Una estupenda batalla de inicio y ojala volvamos a ver el vuelo que era clásico de Asturiano ¡un espaldazo desde la tercera cuerda hacia afuera del ring! y también el tornillo hacia afuera del cuadrilátero del Horripilante Sauron, algunos gladiadores Poblanos han de jado de hacer movimientos que los caracterizaban ojala y los Jerarcas se dejen de estupideces y dejen a los Poblanos hacer y deshacer.





BAM BAM, FANTASY, PEQUEÑO HALCON   VS   LOS PEQUEÑOS WARRIOR, OLIMPICO, NITRO: En las ultimas presentaciones nos han quedado a deber, me parece que desde la salida de Mascarita Dorada no hemos visto otro gladiador espectacular, calidad la hay pero me perece que nadie se ha arriesgado a dar mas y esto vas mas inclinado para el bando de los Técnicos, Esperemos ver un buen combate.




HIJO DEL FANTASMA, SAGRADO, FUEGO   VS   HIJO DEL SIGNO, RAZIEL, CANCERBERO: Siempre he mencionado que Sagrado luce mejor en media tabla y esta ocasión viene acompañado de dos grandes gladiadores para enfrentar a Los Cancerberos y a un Signo que tiene altas y bajas, estoy seguro que será un combate recio y aéreo.




LA SOMBRA, BLACK WARRIOR, BLUE PANTEHR   VS   LOS NUEVOS GUERREROS: La reaparición, después de una lesión, del Choco Milk Lagunero lo que hará que vengan con todo y con su excelente acoplacion podrían llevarse la victoria, además Escorpión y Warrior parecen encaminarse a un duelo por las Cabelleras, habrá que estar al pendiente de este duelo.




MANO A MANO: LA MASCARA   VS   VOLADOR JR: Hace casi 4 meses, para ser exactos, el 2 de Enero se enfrentaron estos dos gladiadores por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio, en ese entonces La Mascara aun era el Campeón y nos brindaron un excelente combate ¡¡y estoy seguro!! que este será del mismo calibre. Por varios es sabido que Volador se encuentra en una zona de Confort pero en estas batallas suele dar el extra y esperemos que así sea pues seria la mejor lucha de la Cartelera.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario