Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 21 de abril de 2012

2 Años del Blog de La Porra Fresa

.
.
Apasionado por la Lucha Libre, viviendo y siguiendo día a día este deporte de los Costalazos y que un día quise compartir con ustedes mediante este Blog todo lo relacionado con la Lucha y con la Porra Fresa.


No soy periodista ni nada que se le paresca, respeto a los que se dedican exclusivamente a esto y he tenido la fortuna de conocer gente de ese medio, Hugo Ayub, Francisco Huasco, Arturo Wenceslao, entre otros, simplemente escribo lo que acontece desde mi punto de vista como aficionado.

Algunos seguidores me han comentado que si La Arena Puebla me indica lo que tengo que escribir, pero como les comento mis criticas, malas o buenas, son desde mi punto de vista de aficionado y he criticado muy duro las acciones que a veces toman los Jerarcas de esta Arena con los gladiadores Poblanos al no darles la oportunidad que merecen. Me gusta ver buenas luchas por que como todo aficionado pago mi boleto y me duele ver una mala Función o una mala Lucha.

Este medio me ha dado la oportunidad de conocer a varios gladiadores y no solo del CMLL si no también gladiadores Poblanos Independientes como Cuellar, Willie el Bambino, Vikingo, Zigfried, etc y también a muchos aficionados.

Gracias a todos ellos, y sin pensarlo, este Blog esta cerca de llegar a las 100,000 vistas a 2 años de dar inicio y espero que siga siendo de su agrado y de nueva cuenta les comento que cualquier gladiador y principalmente Poblano, ya sea de una empresa u otra siempre tendrá un espacio para expresarse en este Blog ¡¡ah pero que sean luchadores, no bultos como Violento Jack, X-Fly, etc!! por que eso si denigraría mi pasión por la Lucha Libre.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario