Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

Ángel de Oro a Japón

.
.
Ángel de Oro parte próximamente a Japón en lo que sera su primer visita a la NJPW .

Al lado de La Porra Fresa 

El Ángel de Oro será un representante más de la lucha libre mexicana que partirá a tierras asiáticas para realizar una gira con la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling que tiene pensado realizar un torneo especial para conmemorar sus 40 años de vida, la cita del joven lagunero será el NJPW 40th anniversary Tour BEST OF THE SUPER JR. XIX; The door to the glory.

“Me siento muy contento por esta oportunidad que se me brinda, por el momento yo sigo preparándome y en este que es mi primer viaje a Japón mostraré mi calidad”, comentó el lagunero que ya ha recibido la oportunidad de estelarizar diversos programas del CMLL tanto en martes de Arena México como en la Arena Coliseo y provincia.


El viaje está proyectado para el 24 de mayo 24 de mayo y donde buscará permanecer invicto en este torneo; entre las estrellas que han sido convocadas a participan son: Lyger, Jago, Gedo, Prince Devitt, Taguchi, Rocky Romero, Bushi,  entre otros.

Finalmente el lagunero agradeció el haber sido seleccionado de entre muchas posibilidades, “este es un sueño que se hace realidad, quiero pedirles el apoyo de todos mis seguidores y también agradezco a las autoridades del Consejo Mundial por darme la oportunidad de demostrar que aquí en esta empresa estamos los mejores luchadores”.


.
Fuente: Kaiser
Fotos: Susana Sanchez
.
.

1 comentario:

  1. :O oroo eress el mejorrr TEEE AMOOOOO ♥ ERESS EL MEJORRR LUCHADORRR DELLL CMLL SIGUEEE BRILLANDOO SOY TU FAN NUMBER 1 TEEE AMOOOO HERMOSSOOO

    ResponderEliminar