Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 28 de abril de 2012

El Buffet retiene el mundial de tercias

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
El Buffet retiene el mundial de tercias
La ‘máquina de la destrucción’ el TRT integrado por Terrible, Rey Bucanero y Tiger se fueron con las manos vacías la noche de este viernes de Arena México al fallar en su intento de coronarse como Campeones Mundiales de Tercias ante Rush, Marco Corleone y Máximo quienes levantan la mano para algo más interesante entre ellos y los rudos de cara al aniversario en septiembre.
Corleone vs Terrible
La lucha comenzó con ventaja para los rudos que colocan boca abajo a Marco Corleone y entre Rey Bucanero y Tiger lo castigan del cuello y brazos con par de candados para arrancarle la rendición en la primera.
El tope de Máximo sobre el Bucanero
Para la segunda caída se viene la reacción y empate de los técnicos con los vuelos de Máximo y Rush sobre Tiger y Bucanero fuera del ring en tanto que arriba del cuadrilátero es Marco Corleone que vuela por encima de la tercera cuerda usando la pasarela como pista, para planchar al Terrible, cuenta de tres y todo parejo.
Fabiola Serna, la mas linda
La tercera caída sería otra vez para los técnicos toda vez que Máximo sorprende al Bucanero con toque de espaldas para poner las cosas 3 contra dos, pero de inmediato Tiger con patadas en el rostro del exótico empata las acciones a 2 contra 2, pero la desnucadora de Rush sobre el Terrible y el castigo de Marco sobre el Tiger definía la batalla a favor de los campeones.

Al final de la batalla los campeones alzaron la voz y piden algo más serio entre ellos y el TRT:
La dulce Lili Flanders
El Festejo del Buffet


















 Rush feliz porque otra vez se impuso al Terrible, “otra vez, me encanta, me fascina humillarlo en el centro del ring, ahora con esta tercia que viene arrasando con todo, advertimos que esta tercia no solo iba a hablar sino a dar resultados; Máximo, Marco Corleone y el toro blanco tienen los campeonatos aquí, con sus dueños”.
Las llaves de la victoria
Máximo reitera sus deseos de un duelo de cabelleras ante el Rey Bucanero, “ya es justo buscar algo más, cabelleras o algo así, dejar en claro quién es el mejor, reconozco que no le pude quitar el campeonato, pero vamos a apostar las cabelleras y vamos a jugar al todo o nada, o como tercias hablar de cabelleras y si el Tiger le quiere entrar bienvenido, vamos a apostar en serio y los campeonatos están para los que quieran”.
Rush vs Trrible, ya un clásico
Sobre lo que hace falta para que se concrete ese duelo indicó, “lo que falta es que el diga, fecha, lugar y hora, aquí esta Máximo como quiera, donde quiera y como quiera”.

El norteamericano Marco Corleone asegura que son un equipo imparable, “los TRT son fuertes y son agresivos, pero nosotros lo somos más, somos imparables en este momento, desde que nos unimos como equipo solo hemos perdido una sola vez, nosotros estamos abiertos para cualquier equipo o si ellos quieren algo más”.
Tiger así trato a Corleone
“Festejando como, a lo mejor verte Rush por el campeonato pesado” afirma Máximo pero Rush responde “no quiere porque es una nenita”, “porque no ver a Máximo contra Rey Bucanero de cabelleras o a Marco contra Mr. Niebla”, aunque el toro blanco tiene sus propios planes “de una vez Rush contra el Terrible por las cabelleras”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario