Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 8 de abril de 2012

Atlantis y Triton segundos finalistas

.
.
Fotos: Pablo Lozano.


· Sabo, integrante del grupo Caifanes hoy Jaguares estuvo presente en la Arena México como aficionado.


Atlantis y Tritón se convirtieron la noche de este viernes de Arena México en los segundos finalistas del Torneo de la Gran Alternativa 2012 al imponerse en la final de la segunda fase a Volador Jr y Raziel por descalificación, con lo que dentro de ocho días se verán las caras con el equipo conformado por el Terrible y Euforia.

Para iniciar la batalla se llevo a cabo una campal con todos los ahijados, conforme eran sacados del ring por encima de la tercera cuerda se fueron armando las llaves para la etapa de cuartos de final quedando los duelos de la siguiente manera:

Los segundos finalistas


La etapa de cuartos de final.

En la primera llave de la noche la victoria le corresponde al Cancerbero acompañado de Mephisto dando cuenta de la dupla conformada por Diamante y el Valiente.



Así llegaba el final de la lucha

En la segunda llave, duelo de rudos, Volador Jr y Raziel se llevan el triunfo sobre el equipo conformado por Felino y el Hijo del Signo.

La tercera batalla de la noche, Brazo de Plata y Fuego caen ante el equipo de Mr. Niebla y Bronco.
Los rudos atacaban temprano a Atlantis

El último duelo de la noche fue entre Marco Corleone y Nombre Bala Jr cayendo de manera sorpresiva ante Atlantis y Tritón quienes se llevaron el último boleto a semifinales.


La ronda de las semifinales:


Volador Jr y Raziel se convierten en los primeros finalistas de la noche al derrotar a Mephisto y Cancerbero.


Su dosis para Tritón



El segundo boleto de la eliminatoria es para Atlantis y Tritón quienes logran darle la vuelta a Mr. Niebla y Bronco que pese a dominar no pudieron reflejar eso en el resultado.



La gran final:



Patadas de Tritón a Niebla y Bronco


El vuelo sobre Volador Jr

La gran final quedo entre Atlantis y tritón enfrentándose a Volador Jr y Raziel, al final de la batalla el resultado le favoreció a los técnicos por descalificación debido a que Raziel le quito la máscara a Atlantis en las narices del Tirantes que aplico el reglamento, con lo que dentro de una semana definirán al ganador de la edición 2012 enfrentándose al Terrible y Euforia ya clasificados.

Volador Jr le dejo un recuerdo a Atlantis


Fuente: Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario