Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 4 de enero de 2011

"Seguridad Interna" Arena Puebla-Un equipo mas que despota

.
.
Después de unos días de vacaciones, de unas cuantas botellas ingeridas y de varias fiestas estoy de regreso para compartir con ustedes lo acontecido en la Lucha Libre de Puebla, esperando que se la hayan pasado muy bien.

Y para abrir el año les quiero comentar algo curioso que vi ayer en la función de los Lunes en la Arena Puebla.

Y el titulo tal ves les paresca raro, pero se trata nada mas ni nada menos de el personal de seguridad que se encuentra dentro de este recinto. Y precisamente ayer estrenaron uniforme con la leyenda "seguridad interna Arena Puebla", y unas diademas para comunicarse en caso de algún incidente, Todo esto me parece muy bien pues al menos la gente que maneja la Arena "cuida a los aficionados" de percances, pero lo que me parece muy mal es el despotismo que dicho personal muestra a la mayoría de la afición.

Ellos tienen ciertas ordenes que tienen que acatar, hasta ahí estoy de acuerdo, pero la forma en que las realizan es mas que prepotente, su afán de sentirse "policía federal" hacen que en ocasiones se pongan al tu por tu con la gente que acude a disfrutar de un bonito espectáculo.

No niego que haya aficionados que se les pasan las copas y ofenden a medio mundo y tienen que ser sacados de la Arena, pero otras ocasiones el aficionado solo quiere tomar una foto o saludar a su luchador favorito y esta gente los encara y casi casi ordena que eso no se puede hacer.

Otra cosa que me parece estúpida, es cuando los luchadores salen por los pasillos, la gente de "seguridad" los rodea para que los aficionados no los toquen, como si fueran ellos los dueños de los luchadores.

Por favor señores de seguridad le deben mucho respeto a la afición que asiste a disfrutar de un bonito espectáculo, no los van a  ver a ustedes y mucho menos a ver sus malas caras ni mucho menos sus malos tratos, ojala se cuiden estos detalles pues la Arena Puebla en algunas ocasiones luce con poca gente y si a esto le sumamos todo lo anterior mucha gente decidirá no ir a estas funciones.

Ojala se mejore todo esto, o ¿usted que opina amigo lector?
.

1 comentario:

  1. Pues yo no he notado que se haga esto, tal vez sea el hecho de que al terminar la función en lo que sea "ring general" haya personas que intenten quedarse para conseguir fotos pero esto no es permitido pues una vez terminada la función los espectadores deben salir y al no querer salir los personales de seguridad tienen que recurrir a esto. También puede ser la forma en que intenten conseguir la foto pues tal vez sea inapropiada y el luchador llegue a sentirse incomodo.

    ResponderEliminar