Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2016

¡Mistico festeja con la mascara de Estrella Blanca junto con Volador Jr y Valiente! ¡Skandalo y Stigma tienen que apostar sus mascaras!

.
.
Otra gran entrada en la primer función del 2016, donde vimos que la rivalidad entre Stigma y Skandalo sigue en aumento por lo que ya la afición espera se concrete un duelo de mascaras entre estos dos gladiadores. Dicha rivalidad puede calentarse aun mas rumbo el Aniversario de la Arena Puebla.

Primer encuentro: Police Man apareció sin melena tras haberla perdido hace una semana en este mismo Recinto.



Con un aforo a su máximo dio inicio la gran función en el recinto sagrado de la ciudad de Puebla con seis de los mejores gladiadores enfrentándose Puebla contra D,f. grandes ejecuciones y castigos
coordinados mostraban los rudisimos ARKANGEL, NITRO y POLICE MAN por lo cual no tuvieron contundencia para finiquitar la lucha sobre ARKALIS , REY SAMURAI y PARÍS en la primera de la noche.


Batalla de Amazonas





ESTRELLITA, LLUVIA y PRINCESA SUGEHIT se lucieron esta noche dejando ver una gran coordinación y sobre todo los dotes luchisticos que les caracterizan sobre TIFFANY, DALYS y REYNA ISIS , pues la confianza en demasía de estas últimas fue lo que les llevó a la derrota.


Stigma vs Skandalo:



La sangre que une a estos dos gladiadores parece no importarles, pues cada que están frente a frente dan a notar su gran odio deportivo y esta noche no fue la excepción, pues tras nos darse hace una semana el duelo de mascaras vs mascaras siguen orillando uno al otro al duelo definitivo de mascaras y parece que seguirán su intensa rivalidad en los siguientes Lunes.


A punto de aplicar  "skandalo-driver".

Skandalo el consentido de la Porra Ruda

Y a pesar de la rudeza mostrada por Skandalo, Stigma logro salir con la victoria sobre el Rebelde Tuareg y ambos aseguran que esto no termina aqui.

Skandalo despojando de su mascara a la Revelación Poblana

Los aficionados prestaron una mascara de Lizmark a Stigma

Los aficionados poblanos esperan ya un duelo directo de Mascara vs Mascara entre los hijos de la Dinastia Mar.


Batalla Especial





Formidables ejecuciones las que mostraron en casi la mayor parte de la batalla los científicos BLACK TIGER, ÁNGEL DE ORO y STUKA JR en donde todo parecía caminar a su favor.




Sin embargo el gran colmillo de los experimentados HECHICERO,EUFORIA y FELINO cambió el rumbo de este encuentro y pasando por encima de los consentidos regresaron al vestidor con la victoria a cuestas.


Batalla Semifinal con mala suerte para los científicos



Quienes no corrieron con mucha fortuna fueron los científicos LA MÁSCARA , MAXIMO SEXY y MARCO CORLEONE cuando cayeron ante la brutalidad de los tozudos VANGELYS , TERRIBLE y REY BUCANERO. 



La lucha muy pareja con excelentes castigos, ejecuciones y uno que otro ósculo que emocionaba al público , las dos primeras caídas se partían una para cada equipo, pero en la recta final el Tanque Alemán cazaba a “La vida en rosa ” para que después de un gran puente en espaldas planas el referee diera el resultado a favor de los rudos.


Campeonato Mundial de Trios: Sky Team(Campeones)   vs   Mephisto, Kraneo, Ripper(Retadores):

La presentación de los fajines con los Retadores y Campeones, junto con Mije, Tirantes y el Comisionado Donado

En una lucha por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL se enfrentaron los retadores MEPHISTO, RIPPER y KRANEO con el fin de arrancar los tan preciados cetros a la tercia y actuales campeones VALIENTE, VOLADOR JR y MISTICO.



Un encuentro en su mayoría con acciones aéreas aún que del lado rudo también grandes castigos letales, los rudos sacaron todo su repertorio y también usaban su tonelaje en su actuar , pero la suerte ayudo, y cuando ya casi lograban el cometido los rufianes, los científicos mostraron mejor estrategia que los llevo al triunfo, convirtiendo este encuentro en una defensa más para ese cinturón de tercias.


Mistico al final fue despojado de su capucha y se enfundo una de Estrella Blanca.

Redacción: Bibiana Barradas, Mr Elegancia
Fotos: Michel M. Marquez, Eduardo de Mendoza
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario