Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2016

“Cuando tienes una rivalidad siempre hay que llegar a lo máximo, con el que sea, pero creo que Rush es el rival a vencer”: Cibernético

.
.
Carismático y avasallador, es como Cibernético llegó al CMLL, vía Lucha Libre Elite, consciente de que aún tiene vigencia entre los aficionados y de que tendrá que luchar duro para posicionarse como uno de los mejores dentro la empresa luchística más antigua del mundo.


En interesante charla con Notimex, el Main Man de la lucha libre, platicó sobre sus objetivos en este nueva etapa y de los nuevos retos que ve venir.

-¿Cómo ha sido el recibimiento que ten han dado tus nuevos compañeros en el CMLL?

“Luego de más de 15 años de carrera en Triple A me sentía estancado, decidí darle un giro a mi carrera y vivir un “segundo aire”. He encontrado apoyo y camaradería con todos los compañeros, es obvio que cuando subo al ring las cosas cambian, principalmente con Rush, con el que he empezado a desarrollar odio y una gran rivalidad”.




-¿Hay posibilidades de que esta rivalidad llegue a una lucha de cabelleras?


“Cuando tienes una rivalidad siempre hay que llegar a lo máximo, tenemos esa rivalidad con él, habrá buenos encuentros, con Carístico, con el que sea, pero creo que Rush es el rival a vencer. El puede sentirse cómodo en la empresa que lo vio nacer, pero a partir de ahora vivirá un infierno, y seré yo quien lo provoque”.

“Cuando Cibernético se presentó en la Arena México dejó de ser su casa (de Rush), porque lo he convertido en un infierno, en el infierno viven los demonios y el demonio soy yo. Rush, te agradezco que hayas sacado la casta y que hayas despertado el gigante, el problema va a ser, ¿lo vas a dormir nuevamente?”


–¿Te importan los abucheos con los que te han recibido en la México Catedral?


“Claro que no, lo único que me importa es hacer mi trabajo y acabar con mis rivales para sentirme bien; además tengo otro objetivo en la mira: el título de peso completo del CMLL, ahora en poder de Máximo Sexy”.

“Él tiene algo que yo quiero y que hace falta en mi vitrina, en mi currículo de luchador, voy por ese título porque he tenido todos, he sido Megacampeón, campeón nacional, de la UWA, de todas las siglas habidas y por haber, y éste no va a ser la excepción”.

-¿Cómo ves a Máximo Sexy como rival?

“Es bueno en su accionar sobre el cuadrilátero, por eso es monarca, por lo que buscaré enfrentarlo y luego de obtener la oportunidad titular seguro saldré con el brazo en alto para cumplir un objetivo más. Para mí el título del CMLL está muy cotizado, sería un gran logro, le daría un gran brillo a ese campeonato, yo voy a ser el próximo campeón mundial. Máximo, disfruta ese título porque lo vas a tener poco tiempo, el próximo campeón soy yo”.


-¿Cómo has visto la evolución de la lucha libre en los últimos años?


“Soy de los 90 para acá, recuerdo que en los años 80 había luchadores grandotes, parecían luchadores, ahora el prototipo son flaquitos, que vuelan, hacen cosas espectaculares; antes era a ras de lona, recia y el luchador tenía más personalidad, cosa que en la actual se ha perdido mucho, pocos pueden tenerla”

“En lo personal, me he adaptado a los cambios de todo tipo, incluso de vestimenta, pues comencé  luchando con mayas y equipo tradicional. Año tras año he visto lo que le gusta a la gente, por eso los niños y jóvenes me conocen, estás actualizándote, yo me adapto a lo generacional, esa es la clave y evolución de mi personaje, otros se quedan estancados, eso debe ser de cada luchador”.

“En cuanto a mi estilo de lucha siempre he sido rudo, pero sé desempeñarme a ras de lona, te adaptas a cada tipo de lucha o de lugar, si me piden luchar para título a ras de lona lo hago, aunque no es mi estilo, lo mío es más como del tipo de Cien Caras, Sangre Chicana, ese tipo de lucha y es el que manejo”. finalizó

Fuente: Dark Angelita
Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario