Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

Okumura triunfa en casa, Atlantis furioso con los Ingobernables nipones y más…

.
.
Osaka fue la tercera escala de la espectacular gira “Fantasticamanai 2016“, que comenzó con una convivencia de los luchadores mexicanos del CMLL con sus fans, que además pudieron adquirir mercancía oficial y tomarse la foto del recuerdo.


Bobby Z logró un gran triunfo ante The Panther, demostrando su calidad y de porqué fue el ganador absoluto de “En busca de un ídolo”.


Okumura sostuvo una lucha individual ante Guerrero Maya Jr. Desde su presentación el líder de la Ola Amarilla contó con el apoyo del respetable, ya que se encontraba en casa. Okumura se presentó
acompañado de Mima Shimoda, que portaba una bandera de Japón.


Grandes emociones se vivieron en el siguiente duelo, donde Bárbaro Cavernario, Hechicero, Gedo y YOSHI-HASHI doblegaron a Titan, KUSHIDA, Ryusuke Taguchi y Jay White. Cavernario dio el triunfo a su equipo con una magistral Cavernaria en la humanidad del joven White.


Una vez más, Tetsuya Naito, EVIL y BUSHI hicieron de las suyas y faltaron al respeto a Atlantis, Mascara Dorada y Fuego. Máscara Dorada y el Ídolo de los Niños volvieron a perder sus capuchas a manos de los Ingobernables nipones, situación que ya colmó la paciencia de Atlantis bondad y ya sentenció a Naito. Por su parte, BUSHI señaló que seguirá humillando a Máscara Dorada, de cara a su confrontación por el Campeonato Mundial Welter del CMLL.


Excelente tercia de rudos fue la que conformaron Último Guerrero, Mephisto y Shinsuke Nakamura, quien hizo su última presentación en Osaka.


Con íncreíbles castigos y perfectamente acoplados, dieron cuenta de Mistico, Volador Jr. y Juice Robinson.


En la batalla estelar, Hiroshi Tanahashi y Dragon Lee propiciaron el tropiezo de Kazuchika Okada y Virus en medio de la algarabía de los aficionados que celebraron una gran función.



Los resultados completos son:

NJPW 20/01/2016
Osaka Prefectural Gymnasium #2 (EDION Arena Osaka)
Asistencia: 1025 Espectadores

1. Yohei Komatsu y Sho Tanaka Send Off Match III: Stuka Jr. y Jushin Thunder Liger derrotan a Yohei Komatsu y Sho Tanaka (8:33) cuando Stuka usa un Tornado Splash sobre Komatsu.
2. Bobby Z vence a The Panther (8:14) con una Spiral Bomb.
3. OKUMURA derrota a Guerrero Maya Jr. (8:12) con un Capture DDT.
4. Barbaro Cavernario, Hechicero, YOSHI-HASHI y Gedo vencen a Titan, KUSHIDA, Ryusuke Taguchi y Jay White (9:43) cuando Barbaro usa la Cavernaria sobre White.
5. Tetsuya Naito, EVIL y BUSHI derrotan a Atlantis, Mascara Dorada y Fuego (11:01) cuando Naito coloca espaldas planas a Fuego después de la OUT OF CONTROL.
6. Ultimo Guerrero, Mephisto y Shinsuke Nakamura vencen a Mistico II, Volador Jr. y Juice Robinson (13:02) cuando Nakamura usa un Cross Armbreaker sobre Robinson.
7. Hiroshi Tanahashi y Dragon Lee derrotan a Kazuchika Okada y Virus (15:47) cuando Lee usa una Double Foot Stomp sobre Virus.

Fuente: Dark Angelita/Super Luchas
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario