Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 10 de enero de 2016

¡Rush en la mira de Caristico y Cibernetico! ¡Euforia saca la cara por Guerrero! ¡Dalys acaba con Silueta!

.
.
Fiel a su forma de ser Rush, el odiado y querido Toro Blanco, ataco a su propio compañero de esquina Caristico y de paso se dio el lujo de atacar y humillar a Cibernetico, ambos rivales quieren un enfrentamiento en mano a mano con el Toro Blanco por lo que Rush vuelve a ser el centro de atención, esta semana, en el mundo de la Lucha Libre demostrando por que es un Ingobernable.

Y ante una excelente entrada pasemos a lo que sucedió en esta función de Viernes espectaculares.

Primera Lucha

En la primera lucha los experimentados Bengala y Leono sucumbieron ante el empuje de Camorra y Espiritu Negro.


Segunda Lucha




Con "la motocicleta" Virus sella el triunfo para el bando de la maldad.
Pegasso Stigma y Esfinge siguen pagando derecho de piso y esta noche Okumura, Virus y Canelo Casas los dejaron con la cara hacia las lámparas para llevarse el triunfo.


Tercera batalla: La elegancia de Las Amazonas y la buena lucha que dieron en el Matcj Relampago las posiciono en una de las mejores batallas de la noche.



 Y con un gran intercambio dse castigos fue como hicieron que los aficionados se estremecieran en sus asientos y fue la consentida Dalys quien con una potente desnucadora acabo con la tapatia Silueta
Dalys la ganadora del Match Relámpago.


Lucha Especial


El Perico Zacarias mostrando su fortaleza ante Marco Corleone

En la cuarta lucha, los ingobernables Marco Corleone y La Máscara hicieron tercia con Máximo Sexy para llevarse la victoria ante El Negro Casas, Mr. Niebla y Kamaitachi.


Guerreros Laguneros vs Revolucionarios del Terror:


La semifinal fue un encuentro de rudos vs rudos en el que Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero llevaron la peor parte en la tercera caída ya que Thunder con un objeto prohibido golpeó al ¨Guerrero de otro Nivel¨ dejandolo inconciente, por lo que el referee en turno rapidamente fue en su auxilio.


Momento que aprovechó el ¨Gigante Austarliano¨ para faulear a Euforia y rendirlo, momentos después Dragón Rojo Jr. y Pólvora la tomaron contra Euforia hasta dejarlo sin máscara.



Lucha Estelar
En la caida inicial el Toro Blanco fauleo al Main Man

Volador Jr reviviendo su rivalidad con Caristico



Momento en el que Rush traiciona a Caristico y le aplica este martinete

En la lucha estelar se efectuó un encuentro en relevos sencillos, en donde Volador Jr. haciendo pareja con Cibernético se enfrentaron a Carístico y Rush, dupla que no funcionó en ésta batalla, por lo que perdieron en dos caídas al hilo.

Rush haciendo saber su jerarquia y por que es el unico y actual Ingobernable.


Redacción: Gonzalo Lopez Peraltas/Yahoo Deportes, Mr Elegancia
Fotos : Gonzalo Lopez Peraltas/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario