Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 28 de enero de 2016

Mascara Dorada: un futuro incierto pero prometedor

.
.
Después de 1 año de estancia en Japón Mascara Dorada esta de regreso en la Arena México, seguramente viene dispuesto a reconquistar a la afición coliseina mostrando una lucha mas recia, la cual aprendió en la NJPW, sumada a la ya lucha espectacular que siempre lo caracterizaba, dos estilos, que recalco ¡lucha recia y espectacular! que podrían definir su rumbo en su regreso al CMLL.


El Joven Maravilla, Ex-Tetra Campeón del CMLL, estará en la mira de programadores y aficionados y ahí es donde deberá aprovechar para explotar su potencial y superar lo que hizo años atrás. Dorada es un joven con calidad parecida a la de La Sombra pero que tal vez carece de ese carisma para estar mas arraigado en el gusto de los aficionados, ahí la importancia de sorprender a todos los que tienen
los ojos en él para que lo vuelvan a reubicar como el luchador sorprendente que podía hacerte levantar de tu asiento con cada lance.

Es ahí donde Dorada tendrá que definir que rumbo tomar y que estilo de lucha deberá predominar en su arsenal, si se enfoca en la ¡lucha espectacular! bien podría aspirar a hacer otra versión de Los Estetas del Aire (Místico-Valiente) o de la exitosa Generación Dorada (La Sombra-La Mascara) pero si define que utilizara la ¡lucha recia y agresiva! pienso que su destino podría ser aun mejor y no seria tan descabellada la idea de poderlo unir a Los Ingobernables y hacer de su personaje un odiado y engreido luchador queriendo dominar cualquier escenario y cualquier rival.


Solo el tiempo pondrá a este gran luchador en donde merece estar, solo espero que el CMLL  lo tenga en su lista de futuras estrellas.


Redaccion: Mr Elegancia
Fotos: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario