Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2016

Exitoso cierre en Tokio

.
.
Volador Jr. retiene el título ante Mephisto; Kamaitachi nuevo campeón mundial ligero

De manera exitosa el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la New Japan Pro Wrestling (NJPW) realizaron el cierre de la gira Fantasticamania la cual se llevó a cabo en el legendario Korakuen Hall en Tokio, Japón, en cuyo recinto se dieron cita más de mil 500 aficionados para presenciar una excelente cátedra de lucha libre mexicana.

fan_day_05_2.jpg

El evento especial de la noche fue un mano a mano entre Volador Jr. y Mephisto en donde se disputaron el campeonato mundial histórico de peso welter de la NWA, en el cual el Depredador del Aire salió victorioso. El duelo titular duro más de 20 minutos, el cual tuvo al público nipón al borde de su asiento, Volador venció al Káiser del Infierno después de plancharlo con un moonsault side slam.

fan_day_05_4.jpg

Tras este enfrentamiento Volador Jr. se mantiene como firme campeón de la división histórica
al llegar a su séptima exitosa defensa, siendo ésta la segunda que realiza fuera de territorio mexicano.

fan_day_05_3.jpg

En la lucha semifinal Místico logró imponerse a Último Guerrero, al que venció al sacarle la rendición con la mística.

fan_day_05_5.jpg

Por otro lado en lucha especial Kamaitachi se convirtió en el nuevo campeón de peso súper ligero del CMLL tras vencer a Dragon Lee, el japonés se hizo de la victoria al dejar fuera de combate al enmascarado tras aplicarle un canadian destroyer.

fan_day_05_6.jpg

De esta manera Dragon Lee vio terminado su reinado de 263 días como monarca divisional, en la cual pudo realizar cuatro exitosas defensas todas ellas ante Kamaitachi en México.

fan_day_05_8.jpg

Como parte de la alianza entre CMLL y NJPW Sho Tanaka y Yohei Komatsu viajarán a México para unirse a las filas de la Seria y Estable.

Otros resultados:

fan_day_05_7.jpg

Quinta lucha: Kazuchida Okada, Shinsuke Nakamura y Cavernario vencieron a Hiroshi Tanahashi, a Titán y a Juice Robinson (relevos australianos).

Cuarta lucha: Tetsuya Naito, BUSHI y Evil vencieron a Atlantis, a Máscara Dorada* y a Ryusuke Taguchi (relevos australianos).

*Ésta fue la última lucha de Máscara Dorada como elemento de NJPW antes de regresar a México con el CMLL.

Tercera lucha: Jushin 'Thunder' Liger venció a Virus (mano a mano).

Segunda lucha: Tiger Mask IV, Stuka Jr., Fuego y KUSHIDA vencieron a Hechichero, a Boby Z, a Okumura y a YOSHI-HASHI (relevos atómicos).

Primera lucha: The Panther y Guerrero Maya Jr. vencieron a Sho Tanaka y a Yohei Komatsu (relevos sencillos). 

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario