Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2016

¡Canek ovacionado en los Dmingos de Elite! ¡Crazy y Felino cerca de las cabelleras!

.
.
Domingo de Elite que comenzó tranquilo pero que poco a poco fue subiendo de intensidad. Felino y Crazy ya se retaron por las cabelleras, mientras que la reaparición del Principe Maya Canek fue bien recibido por los aficionados que lo vieron llegar tras 10 años de ausencia en la Catedral de la Lucha Libre.

Duelo de Amazonas: La belleza y la rudeza fueron pieza clave para presenciar un buen combate. 




En la primera lucha, Silueta y Lluvia se llevaron el match ante Tiffany y La Seductora, unas rudas que en esta tarde demostraron que no son un flan y dieron buena batalla.


Segunda Batalla: Un duelo entre gladiadores de la Arena Naucalpan y Arena Mexico.

Fresero Jr castigando al poblano Pegasso y portando su playera de El Chapo.

En la segunda, los rudos Fresero Jr. y Eterno perdieron la batalla ante Pegasso y Fuego.



Tercer encuentro: Otro duelo de Independientes vs Coliseinos y donde Karonte Jr abandona el personaje de Mini Psycho Clown.


La tercera fue un encuentro disparejo en el que Karonte Jr. y Argos pusieron en peligro la integridad de Guerrero Maya Jr. y Pegasso, pues ante la falta de recursos, optaron por despojar ilegalmente de la máscara al ¨multifacetico¨por lo cual perdieron la lucha por descalificación.



Blue Panther, Valiente   vs   La Familia de Tijuana:



Con mucha dificultad, Blue Panther y Valiente lograron rendir a Damián 666 y a La Bestia 666 en la cuarta lucha de la tarde; a pesar de la derrota, la familia de Tijuana deja en claro que toma más fuerza en la Arena México.




Lucha Semifinal: Los Veteranos Felino y Super Crazy continúan con su candente rivalidad que los puede llevar a firmar por las cabelleras.




Por su parte, la familia Casas integrada por Tiger, Puma y El Felino perdieron con Ángel de Oro, Golden Magic y Súper Crazy, dejando en el aire un reto de cabelleras entre Felino y Crazy.



Leyendas e Idolos:



La lucha estelar estuvo a cargo de la leyenda Canek haciendo tercia con Octagón y Carístico para enfrentar a Cibernético, Fuerza Guerrera y Volador Jr. una lucha interesante en donde los seis galdiadores dejaron muestra de su calidad luchística y fueron ovacionados por el publico; la batalla fue para la tercia de Canek y compañia.



Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
Complemento en la redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario