Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 22 de enero de 2016

El Toro Blanco Rush, uno de los más carismáticos, según WON

.
.
Polémico y sin miedo a decir lo que piensa, el Toro Blanco Rush, es una de las máximas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la lucha libre mexicana. Odiado por muchos y querido por pocos, El Ingobernable no se preocupa por eso y simplemente busca lograr sus propias metas y objetivos.


La famosa publicación Wrestling Observer Newsletter (WON) destacó las virtudes de Rush y lo incluyó en el Top 10 de los luchadores más carismáticos durante 2015, a nivel mundial. El de Tala,
Jalisco comparte el ranking con atletas internacionales como Shinsuke Nakamura, Ronda Rousey, Bayley, Conor McGregor y el también mexicano, Pentagón Jr.


Pero no todo es carisma en Rush, durante su carrera de ya casi 10 años, el hermano de Dragon Lee y Místico ha mostrado su valía y capacidades con diferentes logros como las cabelleras de Negro Casas, Shocker y El Terrible.


Además de campeonatos como el Semicompleto del CMLL, de parejas con La Máscara y de tríos del CMLL con Marco Corleone y Máximo Sexy, además del Nacional de Tercias en dos ocasiones.


Como fundador original de Los Ingobernables, El Técnico más Odiado, sigue y seguramente seguirá brillando en los máximos planos del mundo de la lucha libre. Llegó su turno de opinar, ¿Qué piensan sobre Rush?

Fuente: Mr Luchas
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario