Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2015

Blue Center quiere la cabellera de Toro Bill

.
.
La afición poblana sabe que los Domingos se disfrutan con Lucha Libre y que solo el Coliseo San Ramón puede ofrecerles emoción y adrenalina en cada una de las batallas con la calidad y destreza de los luchadores poblanos .
Y asi es como los aficionados esperan su turno para adquirir su boleto ver a sus gladiadores poblanos favoritos.

Mano a Mano: Rey Angel vs Zuka


La primer batalla de la tarde fue a una sola caida y despues de algunos minutos Zuka salio con los brazos en alto.

 Crazy Black y Blue Tiger    vs    Sombra Diabolica y King Roker Jr:




Los cientificos intentaron por todos los medio llevarse la contienda, pero Sombra Diabólica y su gran rudeza junto a la juventud de Roker fueron superiores y al final fueron estos rudos quienes salieron con las manos en alto ante el apoyo de su afición.

Payasito Retro, Pequeño Joker   vs   Payaso Retro, Mini Psicosis Riper:



Teniendo como juez de la batalla a "Dany" Daniel los tecnicos Payasito y Joker pasaron de manera extraordinaria sobre los rudos.


Tigre Rojo Jr, Paris, Space-Man   vs   King Jaguar, Rey Apocalipsis, Rey Dragon:



 A pesar de ser de la misma Dinastía, Rey Dragon y Tigre Rojo Jr, no se pueden ver ni en pintura y esta tarde se volvieron a dar con todo. pero la alianza que Dragón tuvo con Jaguar y Apocalipsis resulto mas fructífera y al final fueron ellos quienes se apoderaron de la victoria.

Toro Bill, Toro Bill Jr, Bobby Jack   vs   Blue Center, The Monster, Black Histeria: Una batalla pactada en revancha de rudos vs rudos donde la rivalidad entre Center y Toro va en aumento y de la misma manera que la semana pasada ambos salieron ensangrentados.




En esta ocasión Los Toros y Bobby Jack se llevaron la batalla sobre Center, Monster e Histeria y los aficionados volvieron a premiar con dinero este encuentro.  Al final Center tomo el micrófono y lanzo el reto a Toro Bill por su cabellera.

Fotos: Michell Marquez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario