.
.
Cerveza Victoria presentó El Día del Luchón, campaña de 360° que forma parte de la línea principal de comunicación de la marca: “Todos llevamos un mexicano dentro”, la cual utiliza el humor e invita a dejar que aflore la mexicanidad y busca inspirar a todos los mexicanos a que no se rajan, que luchan por sus objetivos y alcancen sus metas.
Y asi es como luciran las latas:
|
Lata de Ultimo Guerrero |
|
Lata de El Hijo del Santo |
|
Lata de Blue Demon Jr |
|
Lata de Atlantis |
La empresa lanzó la nueva edición limitada de Cerveza Victoria, que incluye 51 plastitapas de luchadores de la tres veces estelar y del CMLL y 8 latas originales con la ilustración de los luchadores más icónicos de México entre los que destacan Blue Demon Jr. y El Hijo del Santo, el encargado de diseñar la imagen fue Iván López Espinoza.
|
Negro Casas |
|
Hijo del Perro Aguayo |
|
La Sombra |
|
Angel de Oro |
|
Dragon Rojo Jr |
A dicha presentación acudieron Chessman, Cibernético, Averno, The Psycho Circus, La Parka, Electroshock, Mascarita Sagrada, El Mesías entre otros luchadores.
|
La Parka tambien en las latas de cerveza Victoria |
|
Los Psycho Circus, no podían faltar en la colección 'Saca lo Luchón' |
|
El Hijo del Santo con el fondo de las corcholatas coleccionables |
Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo deportes
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario