Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 30 de mayo de 2015

¡Guerreros y Revolucionarios se declaran la Guerra! ¡Thunder y Guerrero en problemas!

.
.
Hasta donde llegaran los Guerreros Laguneros vs Los Revolucionarios del Terror pues su rivalidad es cada vez mas intensa, ademas parece que la ruptura entre Thunder y Ultimo Guerrero es inminente pues esta noche tuvieron sus primeras diferencias y parece que para ambos el objetivo principal es vencer a Rush ¡y tal ves! dejarlo sin cabellera.


Inician las acciones
Inquisidor esta de vuelta ¡y asi le dan la bienvenida!


Soberano Jr con este sublime mortal

En la primera lucha el triunfo fue para Leono y Soberano Jr ya que se acoplaron a la perfección para vencer a Inquisidor y a EspantoJr.



Los miniestrellas continúan calentando el ambiente



Mercurio y Demus dominando el combate

En la segunda de la noche los, espectacules mini estrellas no podían faltar, y Shockercito, Eléctrico y Astral se llevaron el triunfo ante la descalificación d los rudos ya que Demus 3:16 aplicó un faul al mini guapo, Pequeño Violencia y Mercurio completaron la tercia ruda.



La Gori Driver causa el alarido de la afición
La tercera lucha, fue el match relámpago a una caída con duración de 10 minutos entre Fuego y Misterioso Jr., correspondiendo el triunfo a este último.



Tecnicos aereos y espectaculares


Bobby Zavala recibe esta secuencia de planchas

Plancha misil de Stuka Jr

En la cuarta de la serie, la victoria se fue del lado de la tercia técnica integrada por Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Ángel de Oro, los cuales dejaron en la lona a Tiger, Puma y a Bobby Zavala.


¿La mejor tercia ruda? Pero antes a destrozarse........



Dragon destroza las mayas de Niebla Roja

El pulpo guerrero aparentemente por Gran Guerrero, pero fue Ultimo Guerrero
En la lucha semifinal la adrenalina subió al máximo al enfretarse seis rudos que no pueden verse ni en pintura Dragón Rojo Jr., Pólvora y Rey Escorpión se ensañaron con, Niebla Roja, Negro Casas y Gran Guerrero a este le arrancaron de forma ilegal la máscara por lo que se fue al vestidor y regreso con una nueva para rendir con el pulpo lagunero a Rey Escorpión pero la sorpresa fue que al quitarse la tapa debajo de ella estaba el Último Guerrero por este motivo el referee descalifico a los Guerreros y por lo tanto darles el triunfo a los Revolucionarios.


Ingobernables sufren a manos de Los Guerreros ¿Thunder y Guerrero rivales?

Thunder tambien vuela para aplicar la periquera


El Toro Blanco con todo sobre el australiano


Y el plato estelar no fue a menos ya que Euforia, Último Guerrero y Thunder se enfrentaron a Rush, La Sombra y a Naito, una guerra sin cuartel entre estos seis gladiadores, el triunfo correspondió a los rudos, las diferencias entre el llamado Último de su Estirpe y el Australiano por ver quien rendía a sus contrincantes tuvo altercados entre estos dos, momento en que los Ingobernables aprovecharon para apalear al Guerrero y a Thunder a quién dejaron sin máscara y ante esto se escuchó el reto del Guerrero Mayor hacia Rush por las cabelleras.


Parece que la rivalidad mas explosiva podria ser un duelo de cabelleras.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario