Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2015

¡Ripper reta a Angel de Oro por su Campeonato! ¡Tigre Rojo jr sale lesionado! ¡Naito regres a Puebla con su carisma!

.
.
Tigre Rojo jr salió lesionado el día de ayer en la Arena Puebla pero afortunadamente ya se esta recuperando y de parte de la Porra Fresa le deseamos una rápida recuperación para este joven y talentoso gladiador poblano.

Y pasemos a las acciones que Lunes a Lunes nos comparte Toño Zamora desde este Recinto con sus sensacionales fotos y también la aportación en la fotografía de Eduardo de Mendoza.


AKUMA Y ESPÍRITU NEGRO ABRIERON EL CARTEL CON VICTORIA



Para la lucha de apertura, los imponentes rudos, Espíritu Negro y Akuma, despedazaron a la pareja
técnica conformada por Meyer y Paris en tres caídas.


LOS TECNICOS TRIUNFARON PERO A TIGRE JR LE COSTO UNA LESION

En la segunda lucha del cartel de este lunes de Arena Puebla, el ‘Pedro Infante de la Lucha Libre”, Metálico, olvidó su “caballerosidad”, y enloqueció atacando al poblano Tigre Rojo Jr. quien estaba sobre la lona inconsciente tras sufrir una conmoción cerebral luego de un castigo.





Ante esto, incluso el ‘Tirantes’, referí en turno, tuvo que derribar a Metálico para tranquilizarlo, pero junto a Canelo Casas y Espanto Jr. siguieron atacando al técnico, por lo que sus compañeros de tercia, Asturiano y Arkalis, intervinieron para distraerlos y así Tigre Rojo fuera llevado en camilla a la enfermería.

Al final, Tirantes no aguantó más y descalificó definitivamente a los rudos. Cabe destacar que Tigre Rojo Jr. fue atendido por el cuerpo médico de la Arena Puebla y según información del médico que lo revisó, recobró el conocimiento unos minutos después y está fuera de peligro.


ESTRELLITA "LA MAS BONITA" LOGRA DERROTAR A LA FLOR LETAL



Después del percance de Tigre Rojo Jr., el programa siguió su curso y fue turno para las Amazonas del Ring. Estrellita y Amapola se vieron cara a cara en un match relámpago, el cual terminó ganando ‘La Más Bonita’ tras aplicar doloroso castigo en las piernas a la regiomontana.




BOTES, REJAS DE REFRESCO Y FUERTES GOLPES ENTRE ANGEL Y RIPPER EN LA BATALLA SEMIFINAL




Previo a la estelar, el poblano Ripper derrotó a Ángel de Oro en lo que fue un duelo encarnecido que le dio valor al rudo para retar al campeón Mundial de peso Semicompleto a un combate por su fajín, por lo que se llevará a cabo la siguiente semana.

Los integrantes de la ‘Peste Negra’, Negro Casas y Felino, completaron el equipo ganador, mientras que Máximo y el Valiente fueron parte de la esquina perdedora.


TETSUYA NAITO REGRESA A PUEBLA PERO AHORA COMO TECNICO


Para la lucha estelar de la noche, el japonés Naitoh tuvo un debut soñado en la Arena Puebla al ser partícipe de la victoria de ‘los Ingobernables’ la Sombra y Marco Corleone, quienes derrotaron a los ‘Terriblemente Guapos y un Rey’.


Shocker, que suplió a Thunder que estaba inicialmente programado, Terrible y Rey Bucanero fueron los tres rudos que sucumbieron ante el poderío de los intratables que con la llegada del asiático, amplían su equipo.


Redaccion: Toño Zamora
Fotos: Toño Zamora, Eduardo Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario