Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 19 de mayo de 2015

La rebelión del Batallón de la Muerte

.
.
El Batallón de la Muerte sigue en pie de Guerra y ayer en la Arena Puebla enfrentaron a la dupla de Coliseinos compuesta por Sensei y Leono a los cuales derrotaron de manera contundente en tres caidas.

Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr listos para iniciar la rebelión poblana

De esa manera Toro Bill Jr y Rey Apocalipsis van mostrando su gran acoplacion y piden retadores de
calidad "nosotros estamos en la disposición de que nos manden sus mejores cartas por que queremos medirnos ante los mejores elementos coliseinos".

Ademas Toro Bill Jr asegura que estando en su casa no hay nadie que los detenga "la Arena Puebla es de los Poblanos y no de los Coliseinos" y esa sera nuestra rebelión. Estos dos gladiadores enfundados en jorongos y sombreros vienen a mostrar esa rebelión que los poblanos tendrán sobre cualquier gladiador Coliseino.



El concepto del Batallón de la Muerte busca identificarse con la afición poblana, ya sean rudos o técnicos, y si el CMLL decide enfrentar a estos rudo con cualquier dupla sin duda veremos grandes batallas pues ellos comandaran la rebelión de los poblanos.

Fotos: Eduardo de Mendoza
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario