Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2015

Esfinge, satisfecho tras su debut en la Arena Puebla

.
.
Una de las promesas de la Arena Coliseo en Guadalajara, Esfinge, tuvo un buen debut este lunes en la Arena Puebla, donde a pesar de ser parte de la tercia de técnicos que cayó en la tercera lucha, el público le reconoció su labor arriba del cuadrilátero.


Y en ese sentido, el joven guerrero se dijo feliz por su primera aparición en la catedral poblana de lucha libre y agradeció el recibimiento que le dio al afición de la Angelópolis.

“Prácticamente este es mi debut y estoy muy feliz. Me habían platicado cosas muy buenas de Puebla, que la afición es muy fiel a la Lucha Libre, pero al mismo tiempo es exigente, y por eso ya tenía ganas de venir a esta Arena”, declaró en entrevista.

Con 21 años, este luchador ya es material de exportación de la Arena tapatía y luego de tener algunas
presentaciones en la Arena México, este lunes piso el cuadrilátero de la Angelópolis dejando una buena impresión.

“Inicie a los quince años con el nombre de ‘Halcón Furia’ participando en las luchas de regalo en Guadalajara donde no aparecíamos ni siquiera en cartelera y no ganábamos nada, pero a los diecisiete pude debutar como profesional con el nombre de Esfinge y así ya llevo cuatro años”, platicó.

Y sobre cuáles son sus metas a corto plazo, el alumno de maestros como Satánico, Último Guerrero y Máscara Mágica, externó su deseo de ser incluido en alguna de las funciones especiales que se avecinan en la Arena México.

“Se vienen dos torneos muy importantes en la Arena México y ojalá pueda participar porque creo que en este tipo de competencias es donde se saca la casta y enfrentar a grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre”, concluyó.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario