Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2015

Rey Escorpión va por la cabellera de Último Guerrero

.
.
Ya enfriada la rivalidad con Atlantis, a Último Guerrero le ha surgido un nuevo contrincante, aunque este del mismo bando rudo. El ‘Veneno Negro’ Rey Escorpión no se anda entre las ramas y aseguró que va por la cabellera del ‘luchador de otro nivel’.


“Yo voy sobre Último Guerrero, no por los Laguneros, ni Niebla Roja, ni Gran Guerrero, ni Euforia me interesan yo voy por las cabezas grandes y por eso estoy en busca del Último Guerrero”, dijo en entrevista posterior a su participación en este lunes de Arena Puebla.

Y sobre este nuevo pique que surgió hace unas semanas, el que fuera líder de la tercia conocida como
los ‘Revolucionarios del Terror’, hizo un llamado a los altos mandos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para que esta posible contienda de apuestas la programen en un evento grande en la Arena México.

“Me encantaría (un duelo cabellera contra cabellera) y sobre todo si se hace en la Arena México que es como mi segunda casa, ojalá los directivos vean bien que estoy acorralando al Último Guerrero y aprovechen porque la gente sabe la buena lucha que le puede dar Rey Escorpión”, comentó.

Por último, sobre el regreso del ‘centauro del norte’ Dragón Rojo al bando de los malos donde volverá a hacer equipo con él y con Pólvora, Rey Escorpión adelantó que ya no se llamarán los ‘Revolucionarios del Terror’ ya que buscarán ofrecer otro concepto.

“Regresamos los tres, Dragón (Rojo) estaba desubicado y se fue al bando de los técnicos y por eso lo mandamos para allá para que conociera su debilidad. Ahorita estamos de nuevo los tres juntos, pero vamos a buscar otro concepto, con otro nombre para dar de qué hablar y mejorar lo que ya hicimos”, concluyó.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario