Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 3 de mayo de 2015

La Sombra el nuevo Rey del Aire

.
.
Sorprendente ambiente en la Catedral de la Lucha Libre con el Torneo reyes del Aire donde Los Ingobernables hicieron de las suyas ante el apoyo y repudio de los aficionados.

Primera Lucha


 La inicial correspondió a los mini estrellas técnicos Stukita y Último Dragoncito al dejar con la cara hacia las lámparas a Mercurio y a Pequeño Olímpico.



Segunda Lucha



La segunda en el orden, la victoria se fue al bando rudo a cargo de Pierroth, Bobby Zavala y Vangelys que dejaron en la lona a Blue Panther Jr., The Panther y Pegasso.



Tercera Lucha



La tercera de la noche fue para para Máximo, Rush y Marco Corleone .



Torneo Reyes del Aire


En este torneo participaron Ángel de Oro, Niebla Roja, Gran Guerrero, Delta, Guerrero Maya Jr., Bárbaro Cavernario, Kamaitachi, Dragon Lee, Misterioso Jr., Virus, Tritón, Fuego, Tiger y Puma.









En la semifinal se llevó a cabo el Torneo Reyes del Aire, el triunfador fue La Sombra, quien después de despachar a todos sus rivales se quedó en mano a mano con Stuka Jr.; el misil humano se distrajo ante la presencia en la pasarela de Rush para que fuera vencido por su rival.



 Batalla Estelar




La arena México llevó a cabo la función en homenaje al día del niño, y en la lucha estelar se presentó El Sky Team integrado por Volador Jr., Valiente y Místico quienes perdieron ante una colmillada de Mephisto, líder de Los Hijos del Infierno al fingir un faul, así en compañía de Enhestó y Luciferno se llevaron la victoria.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario