Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2015

El poblano Ripper, listo para ser protagonista del CMLL

.
.

Colocado como uno de los mejores luchadores poblanos del escenario luchístico del país, el invasor Ripper se dijo listo para tomar un papel protagónico en el Consejo Mundial de Lucha Libre, ésto luego de cerrar un mano a mano por el Campeonato Mundial de peso Semicompleto ante Ángel de Oro, el cual se llevará a cabo la siguiente semana en la Arena Puebla.


“Siempre he dicho que necesito oportunidades y ésta no la voy a desaprovechar y sobre todo con esta oportunidad en Puebla donde quiero demostrar que los poblanos tenemos madera de campeones”, dijo en entrevista en la propia catedral poblana de Lucha Libre.

Y es que el angelopolitano tuvo una riña con el novel gladiador en la función de este lunes, con lo
que acordaron llevar su rivalidad a un combate de apuestas. En ese sentido, Ripper calificó a Ángel de Oro como un buen luchador, pero lejos de su nivel.


“(Ángel de Oro) Es un chavo que ha ido avanzando mucho, pero la capacidad y la madures la tengo yo y por eso voy a salir triunfador el próximo lunes. No me esperaba esta oportunidad, pero tengo más capacidad que él”, añadió.

SIGUE COMO PSICOSIS (ll) FUERA DEL CMLL

Ya han pasado varios años desde que este luchador optó por cambiar su imagen y tomar el personaje del invasor Ripper, luego de un problema legal entre las empresas CMLL y Triple A por el nombre de Psicosis (ll), el cual era el título original del gladiador.

Sin embargo, para el guerrero rudo no se le han cerrado las puertas por estos cambios, al contrario su calidad lo han llevado a tener varias presentaciones fuera del CMLL, sobre todo fuera del país.

 “En el extranjero he tenido mucho trabajo, pero aclaro que en el Consejo Mundial de Lucha Libre acepto las oportunidades que me dan, pero por los problemas legales opté por cambiar mi imagen, aunque fuera de la empresa me sigo presentando como Psicosis”, aclaró.

PROBABLE EL REGRESO DE ‘LOS VIPERS’

Por último, dejó abierta la posibilidad del regreso del grupo de rudos conocidos como ‘los Vipers’ que tuvo gran auge hace unos años y que de momento están separados, aunque sería en el ramo independiente.

“El personaje para el CMLL es de los Invasores y así seguiremos, pero en otras arenas hay varios promotores interesados en los Vipers y podríamos regresar con Histeria y hasta incluir a Kráneo y Mosco”, finalizó.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario