Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 22 de mayo de 2014

El comillo de un Guerrero sobre Volador, Asturiano y Pequeño Warrior se encaminan a una candente rivalidad

.
.
Un ambiente de lujo, unas batallas candentes y una afición eufórica fue como se vivió la velada de este pasado Lunes, donde la Lucha Libre demostró ser un deporte espectacular que hace vibrar los corazones de sus seguidores.



Aguila Egipcia, Metatron   vs   Ares, Guerrero Espacial: 





Los hermanos Ares dominaron algunos instantes la batalla pero, contrario de lo que se pensaba, fueron los jóvenes Águila y Metatron quienes salieron avante y dieron una batalla emocionante lo que les dio una excelente victoria, dicha victoria comenzo a encender los ánimos de la afición.

Pequeño Warrior, Violencia, Nitro   vs  Asturiano, Tigre Rojo Jr, Meyer:







Los ánimos seguían subiendo de tono y si los gritos ya se escuchaban por toda la Arena después se hicieron ensordecedores entre ambos bandos. Y así comenzo esta batalla donde las miniestrellas se fueron de inmediato sobre Asturiano.

La batalla de desarrollo con un dominio alterno y la mayor emoción se fue hasta el tercer episodio donde Warrior castigo a Asturiano con su guillotina hacia fuera del ring y aunque Meyer tuvo una buena actuación no fue suficiente, Tigre también mostró una excelente plancha tornillo, pero Warrior fue quien definió la batalla y sigue demostrando que el odio hacia Asturiano va en aumento.

Sagrado, Fuego, Rey Cometa   vs   Raziel, Cancerbero, Kamaitachi:







La tercia de malandros puso en aprietos solo en una caída a sus rivales ya que la velocidad y algunos buenos lances frenaron el ímpetu de los rudos. Los técnicoa con el apoyo de la afición, que estaba al borde de la adrenalina, comenzaron a dominar el combate y con un doble lance de Cometa y Fuego sobre Raziel y Cancerbero fue como la balanza se comenzo a inclinar de su lado situación que Sagrado aprovecho y con un mortal atrás dejo sobre la lona a Kamaitachi para llevarse la victoria..

Los cientificos disfrutaron de los aplausos de la afición y partieron con gran animo hacia vestidores.


Negro Casas, Felino, Ephesto   vs   Maximo, Guerrero Maya Jr, Delta:






El grito ensordecedor de "beso-beso" inundo cada rincón de la Arena Puebla mientras Negro Casas evitaba los roces de Máximo. Felino y Mephisto por lo mientras se dedicaron a atacar a Delta y Maya. La reacción llego por parte de Máximo pero cuando Delta y Maya p0arecian tener el control fue Mephisto quien sorprendió al capitán técnico, Máximo, y lo llevo al toque de espaldas, de esta forma los rudos se apuntan el combate.


Los Guerreros Laguneros   vs   Volador, Mascara Dorada, Valiente:







La periquera dejo fuera de control a Valiente y Dorada para que los Guerreros centraran sus ataques sobre Volador -los aficionados seguían disfrutando de las batallas- Volador reaccionaba con tijeras y mortal hacia fuera del ring, también los lances de Dorada y Valiente se hicieron presente, pero ante la distracción de Tirantes Ultimo Guerrero aprovecho y se despojo de su mascara para hacer pensar al referee que Volador se la había despojado, situación que Tirantes creyó y de inmediato descalifico al Depredador.

Volador exigió un mano a mano para la otra semana.


Fotos: Susana Sánchez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario