Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 13 de mayo de 2014

Mistico dice su verdad tras su accidente

.
.
Postrado prácticamente volviendo a vivir, Místico recuerda los instantes en los cuales sufrió tan terrible percance que le ha dejado fuera de los encordados durante cuatro meses; fractura de tibia, peroné, dedo pulgar de la mano derecha, además de segundos con angustia por no saber si se iría al viaje eterno o permanecería en este mundo.


“Iba en la moto por Calzada de Tlalpan rumbo a la Arena México cuando un Pointer blanco que estaba adelante se amarra, entonces me estrello, mi ropa se atora, quedo en la parte de abajo y me arrastra cuatro metros porque se quiere fugar, en ese coche venían cinco tripulantes”.

El príncipe de pata y oro habla con voz pausada, se siente más reconfortado pese a los momentos de sufrimiento que se prolongaron: “La gente de otros coches le cerraron el paso diciéndole que yo estaba ahí,
permanecí  hora y media tirado hasta que llegó la ambulancia, el accidente ocurrió a las ocho veinte de la noche, ingresé al hospital a las diez”.


Por supuesto los estragos se reflejan en el maltrecho físico del espectacular gladiador. “Sufrí fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, me introdujeron una varilla desde la rodilla hasta el tobillo, tuvieron que barrenar el hueso, también se rompió el pulgar de la mano derecha; al principio me dijeron que tendría para nueve meses de recuperación, pero ahora serán solamente cuatro”.

Como es de suponerse Místico sigue un proceso de complicadas curaciones. “Me drenan la rodilla para que no se haga pus, la verdad me duele mucho aunque ya es menos intenso ese dolor, al principio hasta le pegaba a la pared porque era insoportable”.

Las indicaciones médicas son seguidas con estricta disciplina.


“El doctor dice que voy bien porque hay buena evolución, afortunadamente no hay peligro de infección, me han recetado muchas medicinas, inyecciones, todo lo que me dicen que me tome o haga lo estoy haciendo porque quiero volver bien a los cuadriláteros”.

La tormenta ha cesado, hay una quietud aliviando su alma, Místico ha vuelto a vivir.

Fuente: CMLL/Gaceta
Foto: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes, CMLL
.
.

1 comentario: