Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

En Busca de un Ídolo: Cachorro y Hechicero lo mejor de la noche

.
.
El Torneo en Busca de Un Ídolo dejo buen sabor de boca en la primer batalla pues vimos una buena serie de castigos, ademas los jueces calificaron bien a estos gladiadores, pero al único juez que la afición repudia es al Tirantes.

Cachorro   vs Hechicero:



En una de sus mejores batallas Cachorro logro arrancar varios aplausos a la afición y de paso logra llevarse la victoria ante Hechicero. Esta batalla no solo tuvo buenos castigos y lucha aras de lona si no también vimos
buenos lances que pusieron de pie al respetable, ambos fueron bien criticados por los jueces, Mascara Dorada, Shocker, Mr Niebla c/Zacarias y Tirantes.


Segundo combate


Algunos momentos llenos de vanidad por parte de ambos gladiadores fue lo que ocasiono que fuera una mala batalla y donde se escucharon algunos leves abucheos a ambos gladiadores que solo por instantes pudieron meter a la afición a su combate.

Los jueces, con justa razón, fueron enérgicos con estos gladiadores pues aun les falta mostrar que tienen las ganas par dar una buena lucha a ras de lona.

Fotos: Alexis Salazar/CMLL
Redacción: Mr Elegancia

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario