Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 17 de mayo de 2014

La Mascara continua con problemas con los técnicos y las Princesas siguen incrementando su rivalidad

.
.
Princesa Blanca se ha metido con la mascara de Sugehit y la rivalidad va en aumento por lo que podriamos ver un duelo de Mascara vs Cabellera, si se da sera un buen duelo ambas gladiadoras cuentan con mucho carisma y cariño de la aficion y seguramente mucho querran ver como conclutye este duelo.

Primera Lucha 


En la primera lucha Hombre Bala Jr. y Starman se llevaron el triunfo ante Apocalipsis y Akuma.

Segunda Lucha de Amazonas



La segunda de la noche de damas las técicas Silueta, Princesa Sugehit y Dark Angel perdieron debido a una
marrullería de Prncesa Blanca que despojó ilegalmente la máscara de la regia Sugehit para llevarla espaldas planas y ganar la contienda, la ruda hizo trío con La Seductora y Tiffany.

Batalla Especial




La lucha espectacular de tríos fue para Terrible, Rey Bucanero y Vangellys quienes ganaron por descalificación ya que La Máscara cometió faul al Terrible, por lo que Stuka Jr. y Diamante Azul le reclamaron al familiar de los Alvarado su poco profesionalismo.


Lucha Semifinal


La lucha semifinal fue para Mephisto, Ripper y Kraneo, vencieron a Titán, Máscara Dorada y a Valiente.

Lucha Estelar




La lucha estelar fue ganada por el bando técnico formado por Marco Corleone, Volador Jr. y Máximo; dejaron en la lona a Shocker, Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario