Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 3 de mayo de 2014

¡Atlantis pide a Ultimo Guerrero no renunciar al CMLL! ¡Rush, la Mascara y La Sombra mas rudos que los rudos!

.
.
La emocionante noche de los Viernes en la Arena Mexico sigue dejando interesantes rivalidades sobre todo entre Guerrero-Atlantis y Rush-Negro, ademas de que La mascara, La Sombra y Rush siguen demostrándole a los rudos como hacer su trabajo y hacerse odiar con la afición, por cierto Místico no se presenta en esta batalla por un accidente en su motocicleta del cual tuvo que ser operado esta tarde, esperemos pronto este de regreso.

Primera Batalla


Y en la inicial el triunfo fue para Último Dragoncito y Fantasy que se enfrentaron a Pequeño Olímpico y Mercurio.

Segunda Batalla





En la segunda lucha de tríos Delta, Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa dejaron en la lona a Misterioso Jr. y a los japoneses Okumura y Kamaitachi.


Tercera Batalla



En lucha especial de tríos femenil Marcela, Estrellita y La Vaquerita salieron avante ante La Seductora, Princesa Blanca y Princesa Sugehit ya que las llamadas 'Ladys de Polanco' se hicieron de palabras y la esposa de Felino agredió a la regiomontana siendo defendida por las técnicas, tal parece que esta sociedad se separa.

Lucha Estelar



Atlantis arrancandole la tapa a Ultimo Guerrero
En la lucha semifinal Atlantis, Marco Corleone y Diamante Azul se enfrentaron a Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja. Los científicos terminaron descalificados ya que el rey de la atlántida despojó ilegalmente de la máscara al guerrero de otro nivel y pidiéndole que no renuncie al CMLL para la lucha de tapas.

Lucha Estelar




Mr Niebla aplicando el nudo
En la lucha estelar se presentaron Rush, La Sombra y La Máscara quienes pidieron ser anunciados como 'Ídolos' y se enfrentaron a Mr. Niebla, Negro Casas y Pipper. Los ¨técnicos¨ quisieron dejar en la lona a sus oponentes pero no contaron con la reacción bravía de los rudos los cuales se llevaron la batalla.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario