Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 14 de mayo de 2014

¡Diamante Azul ovacionado en Puebla! ¡La Mascara sale en problemas con Porky! ¡Asturiano el técnico a vencer!

.
.
Velada emocionante tuvo el Coloso de la Colonia del Carmen donde la Porra Fresa se hizo presente de nueva cuenta desde temprano para presenciar un Lunes mas de Lucha Libre a casi 6 años desde que aparecimos para apoyar a los técnicos y mostrar nuestra gran pasión por este Deporte Espectáculo. Y comenzamos con un breve resumen de toda la algarabía, que entre mentadas y gritos hizo vibrar a la afición.

Milenium, Tigre Rojo, Black Tiger   vs   Inquisidor, Centauro de Fuego, Cholo:




Malos entendidos en las evoluciones le restaron emoción a la batalla pero poco a poco los gladiadores trataron de dar un buen combate y aunque en la esquina técnica había mas experiencia fueron los rudos quienes se alzaron con la victoria.

Demus 3:16, Pequeño Warrior, Mercurio   vs   Asturiano, Meyer, Tigre Rojo Jr: Los empujones entre Demus y Asturiano comenzaron desde la presentación, parecía que ambos venían calientitos desde vestidores.







De inmediato los rudos dominaron con potentes castigos a sus rivales -los aficionados disfrutaban de este combate- los egos en la segunda caida salieron a flote y Tigre, Asturiano y Meyer aplicaron también fuertes castigos. Ya para la tercera cuando Meyer dominaba fue sorprendido por Demus quien lo venció con una palanca al brazo.

Blue Panther, Stuka Jr, Tritón   vs   Ephesto, Misterioso Jr, Barbaro Cavernario:


"La Arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emocion" esto es lo que estaba generando cada batalla en el Recinto Poblano y los animos subieron poco a poco y mas cuando los rudos comenzaron a atacar en montón a sus rivales.





Asi se desarrollo la batalla bajo ese esquema, hasta que la espectacularidad se hizo presente pues Stuka salio sobre Misterioso Jr y Tritón con mortal atras se proyecto sobre Cavernario. Blue Panther fue quien definio la batalla al rendir a Ephesto.


Porky, La Mascara, Volador Jr   vs   Los Guerreros Laguneros: 





Los relevos iniciaron de manera normal hasta que La Mascara se negó a dar el relevo a Volador Jr. El repudio de los aficionados hacia La Mascara comenzó en la segunda caída y al grito de "culero" y "fuera" mostraron su desaprobación al no querer luchar, los Guerreros aprovecharon el desconcierto y dominaron la batalla.





Al final cuando los técnicos parecían recuperar terreno Ultimo Guerrero fauleo descaradamente a Volador, por lo que el referee descalifico a Guerrero y le dio el triunfo a los técnicos.


Campeonato Mundial Histórico Semicompleto: Diamante Azul(Campeón) s/Stuka Jr   vs   Ripper(Retador) s/Misterioso Jr: 

Se hace la presentación oficial ante la Comisión. 
 La batalla inicio a ras de lona y donde Diamante saco la mejor parte pues rápidamente tomo a su rival y con un azoton brutal lo puso en espaldas planas.





Para la intermedia Ripper reacciono y aunque Diamante voló en esta caída fue el rudo quien con un senton desde los tensores dejo fuera al Campeón. Para la definitiva el mayor apoyo era para Diamante pues la Fresa y gran parte de la Arena coreaban su nombre mientras la Porra Ruda ignoraba al Cornupeta Poblano.




Ripper intento ganar incluso sosteniéndose de la cuerdas pero la fortaleza de Diamante se lo impidió, Diamante aplica un poderoso suplex aleman con puente olímpico y lleva al conteo reglamentario a Ripper por lo que sigue siendo Campeón.

Fotos: Diana Castelan, Susana Sánchez 
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario