Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

Averno sentenció a los luchadores de AAA

.
.
La Sociedad sorprendió a los integrantes del Ejercito AAA al presentar a su nuevo refuerzo: Averno, quien hizo su debut comandando a su equipo a la victoria.


Hace un par de semanas, el luchador rudo anunció su salida del CMLL y de inmediato comenzó a trabajar en promociones independientes, donde alternó con gladiadores de la "Tres Veces Estelar" y este fin de semana hizo su entrada oficial a la empresa.

“Esto no es una sorpresa, ya habían existido pláticas anteriormente, se afinaron puntos y ahora estoy en donde quiero estar, de Averno se rumoraban muchas cosas pero ya estoy aquí, no en AAA sino en La Sociedad. Hay una gran lista de luchadores a los que quiero enfrentar, en Tapachula tuve de rivales a tres grandes exponentes, tanto Psycho Clown como Cibernético y Fénix son de los que están en mi lista, pero desafortunadamente para ellos, ya llegué y les haré ver su suerte”.

Con poco más de 18 años de experiencia, Renato Ruíz Cortés, mejor conocido como Averno, viene a engrosar las ya muy nutridas filas de La Sociedad, ya que se encuentra en un punto de evolución, en busca
de nuevos retos, rivales, y sobre todo de imponer su ley dentro de la Caravana Estelar AAA

“A mí nunca me han espantado los rivales que me toquen, siempre me ha gustado enfrentar a gente de renombre, con cualidades y agallas. Averno viene a imponerles su ley, a mostrarles sus reglas, porque yo siempre doy de qué hablar, y en AAA no será la excepción”.

Además habló del misterioso luchador vestido de blanco quien sospecha que puede ser un rival del pasado, al cual ha buscado acabar desde hace mucho tiempo.

“Salí con la mano en alto, desafortunadamente existieron algunos detalles que no me gustaron, como la aparición de ese misterioso luchador de blanco, sospecho que es un gladiador que yo andaba buscando, en declaraciones anteriores lo dije, lo quiero liquidar y humillar”.

Finalmente aseguró que llegó a AAA para acabar con cualquiera que se ponga en su camino y la afición siempre verá a un luchador entregado sobre el ring.

“Por algo el público me tiene en el lugar dónde estoy, porque gane o pierda, siempre daré el 100 por ciento, la destrucción de AAA está aquí y se llama Averno”, concluyó.

Foto: Triple A
Fuente: Medio Tiempo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario