Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 16 de enero de 2013

¡Una combinación explosiva de Poblanos y Coliseinos! ¡Campeonatos Nacionales, Femenil y Tercias, en puerta!

.
.
La entrada mejoro considerablemente, parece que la afición se empieza a recuperar del Guadalupe-Reyes y regresa a su Pasión.

ARES, CENTAURO DE FUEGO   VS   MILENIUM, DINAMIKOO:




Milenium deposita en la lona a Centauro con derribe de bombero para después llevárselo al toque de espaldas, Ares entra pero Dinamikoo salta desde el esquinero para caerle en espaldazo ¡plancha de 450º de Milenium para Centauro! los técnicos hacen la cobertura para la cuenta definitiva.



Los cuatro gladiadores entran al cuadrilátero, los rudos estrellas a sus rivales y después los ponen espalda con espalda ¡los rudos se apoyan en las piernas de sus rivales para rendirlos con castigo combinado a los brazos!.

Con pasada Dinamikoo lanza a Centauro sobre Milenium ¡bombazo para el rudo! Ares de inmediato cae brutalmente sobre Dinamikoo ¡ambos castigos gustan a la afición  los gladiadores quedan en espaldas planas 1..2..3, Centauro y Dinamikoo son eliminados.





Milenium y Ares quedan a definir,  rana por parte del técnico para su rival pero la cuenta no llega, Ares recupera el control y de inmediato rinde a Milenium, los rudos se van con el triunfo.

Calificación Buena: En este 2013 los Poblanos has salido muy motivados, incluso Ares mostró mas entrega a su trabajo y el resultado fue un gran combate de los 4 luchadores.


BOBBY ZAVALA, ESPÍRITU MALIGNO, DISTURBIO   VS   MAGNUS, ASTURIANO, ORO
JR: Oro Jr es el antepenúltimo gladiador de la Generación 2012 que hace su debut, solo falta ver a Herodes Jr.



Los técnicos comienzan con un dominio en los relevos hasta que los rudos ingresan a atacar al 3 vs 1, Oro y Asturiano son sacados del ring, Magnus ingresa pero Disturbio lo azota en los tensores, Bobby se va al juego de cuerdas y después se lanza con estacas sobre el técnico  ¡¡espectacular castigo!! el capitán es eliminado.




Los rudos lucen aplastantes en la segunda caída, muchos aficionados ovacionan sus castigos, Oro queda colgado en el filo del ring sostenido por Bobby y Disturbio ¡patadas desde adentro del ring de Espíritu  oro azota en la tarima, Asturiano ingresa pero también es atacado por los tres rudos y Bobby lo somete con estacas. Oro reacciona y saca con patadas a Bobby, Magnus ingresa y con cargada de bombero derriba a Disturbio ¡plancha de Asturiano para Disturbio! ¡palanca al brazo de Magnus para Espíritu!.




Magnus saca de control a Disturbio con el péndulo  Asturiano entra en plancha sobre Bobby y después Oro lo asiste para lanzarlo sobre el mismo Bobby y Espíritu ¡los rudos son sacados del rign con patadas voladas! Asturiano y oro suben al esquinero ¡mortal atras de Oro sobre Bobby! ¡mortal al frente de Asturiano para Espíritu! la afición estalla en jubilo, Magnus queda solo con Disturbio e intenta rendirlo pero el rudo azota a Magnus en la lona para después eliminarlo con espaldas planas, los rudos se llevan la victoria.

Cal. Buena: Otra prueba mas de que las combinaciones entre Poblanos y Coliseinos son exitosas ademas de que los Poblanos pueden mostrar sus lances y sus mejores castigos, salen motivados y su entrega es incomparable.


PRINCESA SUGEHIT, LA COMANDANTE, SEUXIS   VS   ESTRELLITA, DARK ANGEL, LUNA MÁGICA  La comandante llego en sustitución de Princesa Blanca por lesión.



Las técnicas toman el control, Ángel se lleva con rana a La Comandante, Luna entra en plancha sobre Sugehit para que Estrellita le saque la rendición, Luna con cangrejo rinde a Seuxis.



Reacción ruda, la Comandante gira a Ángel para arrojarla sobre el cuadrilátero y eliminarla con espaldas planas, con figura cuatro Seuxis elimina a Luna.



Un serie de equivocaciones hace de esta caída la peor de esta batalla, Angel y Luna estrellas a La Comandante y Seuxis para después sacarlas del ring ¡la silla de Luna sobre Seuxis! ¡plancha desde el esquinero para ambas rudas cortesía de Ángel!  Sugehit y Estrellita quedan solas. la ruda sorprende a Estrellita para sacarle la rendición. Sugehit lanza el reto a Estrellita por el Campeonato Nacional Femenil.

Cal. Regular: La segunda y tercera caida tuvo varios errores, no fue la mejor noche de las Amazonas.


MATCH RELÁMPAGO  SAGRADO   VS   TIGER:  Tiger saca del encordado al Bendito del Ring ¡plancha tipo tornillo! ambos regresan al cuadrilatero y Sagrado casa con tijeras al Casas ¡tope entre segunda y tercera cuerda! ¡un grupo de aficionadas luce pancarta en apoyo de Tiger!.

Tiger aplica bombazo y hace la cobertura 1..2..nada, Sagrado intenta llevarse con una quebradora a Tiger pero no lo consigue, Sagrado insiste pero no logra su objetivo, la casita para Sagrado 1..2..nada, Tiger se hace de palabras con Tirantes, el técnico aprovecha para llevarse a su rival al toque de espaldas pero la cuenta no llega a su ultima instancia.






El rudo es azotado en la lona, Sagrado va a las cuerdas y se lanza en mortal atras pero Tiger lo recibe con los botines en la cara, el rudo cubre a su rival 1..2..nada, Sagrado se incorpora y amarra a su rival para aplicarle la rosa ¡brutal! Sagrado hace la cobertura 1..2..3, el Sagrado logra llevarse la primer victoria científica a los 6:14.

Cal. Buena: Sagrado se equivoco en un castigo pero después pudo componer su error, Tiger lucio muy bien muy dinámico 


MASCARA DORADA, GUERRERO MAYA, DELTA   VS   BLACK WARRIOR, OKUMURA, NAMAJAGUE:




Delta y Namajague abren la batalla con la toma de referi, los relevos continúan sin claro dominio. Warrior y Guerrero quedan en el centro del ring ¡sacrificio maya para Warrior!  el capitán rudo queda eliminado.




Delta inicia la segunda caída sacando del ring a Namajague ¡quebrado para el rudo! Dorada castiga a Warrior, el técnico sale del ring rumbo a la pasarela para tomar impulso y entra con tijeras sobre su rival para sacarlo del ring, Okumura toma el relevo ¡michinoku driver para Dorada! 1..2..3 la batalla se empareja.





Los rudos dominan la batalla hasta que Delta causa la equivocación,  patadas voladoras de Delta para Okumura, Dorada ataca a Warrior y Guerrero desnuca a Namajague, Okumura trata de dominar pero Guerrero lo sienta ala segunda cuerda ¡lanza de parte de Delta! inicia una serie de falsos finales. Guerrero saca del ring a Warrior  e intenta volar pero el rudo lo tropieza y lo jala hacia abajo del ring para después castigarlo, el resto de los gladiadores ingresa, con un espectacular torito Dorada elimina a Namajague, Delta azota a Okumura sobre la lona, los científicos se llevan otro triunfo.


Cal. Buena: Los castigos de ambos bandos fueron muy potentes como lo adelante en el análisis,  también las dos esquinas lucieron y hicieron lucir a sus rivales.


BLUE PANTHER, SHOCKER, PORKY   VS   PSICOSIS, MR ÁGUILA, KRANEO C/MIJE:




Muchos tintes de comicidad se vivio en esta batalla y algunos momentos de tiempos muertos, Shocker sorprendió rápidamente en la caída inicial a Psicosis. Para la segunda caída los rudos emparejaron pero ya en la tercera los científicos volvieron a poner en rendición a los Campeones Invasores.


Shocker no dudo en lanzar el reto por los Campeonatos Nacionales de Trios, desafió que fue aceptado por Psicosis que trato de ganarse a la afición poblana.

Cal. Regular: Exceso de comicidad y varios minutos de confort mostró este encuentro.


1er Lugar : Segunda Lucha, Semifinal
2do Lugar: Primera Lucha
3er Lugar : Match Relámpago:
4to Lugar : Estelar
5to Lugar : Amazonas

Fotos: Sara Loaiza
.
.

2 comentarios:

  1. estubienron chingonas aunque llegamos tarde y no encontre lugar en la porra jejeje pero bonita paguina saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Si carnal vi que estabas mas lejos de la Porra, ahora si se lleno, me hubieras echado un grito para apartarte Lugar

    ResponderEliminar