Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 19 de enero de 2013

Sucedió en la Arena México: Namajague y Stuka en caminos peligrosos

.
.
Primera Lucha

Viernes Espectacular de Lucha Libre en la Arena México y en la primera batalla Soberano y Camaleón se llevaron los aplausos, gracias a la excelente coordinación que mantuvieron durante toda la batalla para vencer a Súper Comando y a Artillero.


Segunda Lucha

Con la segunda lucha llegó la escandalera porque hicieron su aparición Los Rebeldes Tuareg, sin duda, uno
de los grupos con más seguidores con Nitro, Arkangel y Skandalo, este último demostró toda su fiereza. Los Rebeldes dejaron con la cara hacia las lámparas a Starman, Pegasso y Stigma quienes simplemente no pudieron vencer al bando rudo


Tercera Lucha


La tercera Lucha estuvo mas que reñida, pues fue entre rudos. Virus, Vangellys y Namajague pelearon contra Stuka Jr, Rey Cometa y Fuego; en este encuentro el japones Namajague prácticamente le declaró una fuerte rivalidad a Stuka Jr, tal pareciera que este enfrentamiento entre ambos luchadores dará como resultado un enfrentamiento por las máscaras.


Match Relampago

La cuarta lucha fue un Match Relámpago con duración de 10 minutos fue para el Guerrero Maya Jr. quien dio cuenta de Puma King.


Lucha Semifinal


La Lucha semifinal calentó los animos del respetable ya que el Último Guerrero comandó las acciones en compañía de Niebla Roja y Averno, quienes salieron victoriosos ante el tonelaje de Super Porky, Blue Panther y El Valiente.


 Lucha Estelar


Marco Corleone, Shocker y Diamante Azul dejaron un gran sabor de boca al estelarizar la última lucha de la noche; gracias a su buena coordinación el bando técnico fue apoyado en todo momento por el público, quizás por esto fue mas motivante para vencer a La Peste Negra integrada por El Negro Casas, Mr. Niebla y Felino, que pese a sus marrullerias, no pudieron salir avantes y quedaron en la lona.


Fotos: Gonzalo López, Alexis Salazar
Texto: Gonzalo López, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario