Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 21 de enero de 2013

Sucedió en la Arena Coliseo: Regresan las emociones al embudo Coliseino

.
.

Sellando con broche de oro la función que marco el regreso de la actividad luchística al recinto histórico de Perú 77, SHOCKER, SÚPER PORKY y EL VALIENTE aprovecharon su mayor tonelaje al imponer condiciones ante MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y PÓLVORA, ya que en la tercera caída, Mr. Simpatía planchó al Rey del Guaguancó y Zacarías el Perico, en tanto que el 1000% Guapo se encargaba del integrante de la Dinastía Casas. 
Convirtiéndose en la parte medular del equipo técnico en la batalla semifinal, El Maestro Lagunero, BLUE PANTHER sigue derrochando calidad en los cuadriláteros de la República Mexicana y esta tarde al lado de DELTA y GUERRERO MAYA salió avante una vez más pese a enfrentar a la peligrosa terna ruda integrada por AVERNO, PUMA y EPHESTO. 

Olvidando sus carencias y potencializando sus habilidades al máximo, el HIJO DEL FANTASMA comandó hacia la victoria a sus aliados TRITÓN y EL SAGRADO, que contagiados por el espíritu mostrado por ‘El Duende que Camina’ dieron una exhibición contundente frente a RAZIEL, CANCERBERO y el autóctono, SANGRE AZTECA.
Aún cuando se mostro pleno a lo largo del Match Relámpago, el HOMBRE BALA JR. fue sorprendido en el resultado por el HIJO DEL SIGNO, que a pesar de ser dominado a lo largo de esta reyerta terminó por imponerse con su tradicional cruceta.
Lo que terminó con una victoria para BOBY ZAVALA, DISTURBIO y NOSFERATU en el segundo enfrentamiento de la noche, represento también una gran discusión e incluso empujones entre MAGNUS y MOLOTOV, que completaron su equipo técnico con SÚPER HALCÓN JR., pues luego de ser vencidos, MOLOTOV hablo mal de los integrantes de La Generación 2011, lo cual lleno de rabia a MAGNUS y SÚPER HALCÓN JR. tuvo que meter paz entre estos científicos… ¿Será un problema de solo una tarde?
Las grandes emociones de la Lucha Libre del CMLL se hicieron presentes por primera vez en este año en el Embudo Coliseíno y los encargados de cortar el listón de la temporada 2013 fueron CAMALEÓN y ROBIN que brindaron una exhibición casi perfecta derrotando a CAMORRA y ESPANTO JR.


Texto y Fotos:  Alexis Salazar
Fuente: estrellas del ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario