Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 18 de enero de 2013

Cartelera 21-Ene-13: Los Invasores ante su primer Defensa

.
.
La bellisima Poblana Arely Reyes y su encantadora figura de ángel nos presentan el cuarto Cartel del 2013 donde se hará la primer defensa del Campeonato Nacional de Tercias y muchas emociones mas.

*****************************************************************************************************************

Dinamikoo repite después de su buena actuación de la semana pasada y ahora lo hará al lado del experimentado Tigre, ambos gladiadores vienen mostrando buenas cosas , Tigre suele lucirse y hacer lucir a sus rivales y en esta ocasión sera ante Siky y Chicana dos viejos conocidos de la afición poblana.

**********************************************************************

Los poblanos vuelven a ser convocados en las segundas luchas por lo que deben de aprovechar estos "destellos de inteligencia" por parte de los programadores. La lucha sera buena pues ya sabemos de la
espectacularidad que Milenium suele imprimirle a sus batallas ademas de que Bala y Halcón son una dupla que ofrece evoluciones buenas, sus rivales son poderosos pero no difíciles de vencer. Y como en las ultimas tres semanas las batallas de inicio lucen mucho mejor.

*********************************************

Una batalla predominante para la rudeza y con algunos altibajos, es cierto que la lucha sera muy entretenida pero ojala estemos exentos de ver equivocaciones.

**************************

De nueva cuenta la Dinastía Casas lucirá en un Match Relámpago y ahora lo hará ante Fantasma, dos gladiadores que sorprenderán a la afición por sus vuelos y castigos, sera un Match muy reñido y con buenas cosas que mostrar.

************

No sera la lucha con mayor calidad en esta Cartelera  pero la Peste Negra siempre tiene una gran convocación de aficionados, y al igual que Marco Corleone serán de gran atracción para el Cartel. La Peste Negra tiene que imponerse, tiene todo para ganar de la mejor manera y convencer a los aficionados pues se enfrentan a una tercia que puede no acoplarse muy  bien, ademas haya que ver si Atlantis ya se presenta en esta Función debido a su estadía en la NJPW.

***

CAMPEONATO NACIONAL DE TERCIAS: La primer Defensa de los Invasores que parece fácil ante una tercia improvisada, ojala veamos una batalla de mejor nivel que la semana pasada donde Porky exagero en su rutina comica, es una lucha de campeonato no se pueden ver estas situaciones.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario