Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 29 de enero de 2013

¡Thunder arrolla a Terrible! ¡Valiente y Negro Casas calientan la lona! ¡Estrellita sigue como reina!

.
.

Otra Función con una buena respuesta de la afición  no todas las batallas fueron tan espectaculares como las de la semana pasada pero si cumplieron con divertir a los asistentes.


Black Tiger, Stigma   vs   Los Saukron: Stigma llega a relevar a Génesis




Sauron levanta en vela a Tiger para que Akron impulsado en las cuerdas lo derribe sobre la lona, Stigma entra al ring pero Sauron lo derriba y lo rinde con cruceta a las piernas y palanca al brazo.



Stigma reacciona y saca a Akron del cuadrilátero, Tiger se lleva a Sauron al toque de espaldas.



Los rudos intentan castigar a Tiger en las cuerdas pero el técnico se mueve y Akron golpea a Sauron, Stigma derriba en la pasarela a Akron, Tiger se ayuda de su compañero y pisando la tercera cuerda se avienta en espaldazo sobre el rudo ¡Tiger no da en el objetivo y azota en la pasarela! Stigma aprovecha y con bombazo elimina a Sauron, los técnicos se llevan el triunfo a casa.

Calificación Regular: La primera caída no fue buena para los rudos pues Akron no entendía las indicaciones de Sauron, para la tercera Tiger no dio en el objetivo, unos errores muy notorios.


Disturbio, Siky Osama Jr, Bobby Zavala   vs   Leono, Tigre Rojo Jr, Camaleón  Disturbio y Bobby se mofan de la cabellera de Leono.




Bobby y Disturbio resbalan a Leono y lo colocan en el filo del rign, Osama toma impulso y conecta patadas al técnico  Tigre ingresa pero es derribado sobre los tensores ¡estacas a las partes nobles! Bobby hace la cobertura ¡Osama elimina a Camaleón con una variante de la rosa!.



Los rudos dominan algunos minutos hasta que Tigre se lleva con huracarrana a Osama, Camaleón toma impulso en la pasarela y se lleva a Disturbio para después rendir con candado al cuello a Bobby.






Bobby y Disturbio enloquecen a la afición con sus rutinas completadas con la rudeza de Osama, los capitanes quedan a definir, leono se lleva con rodada a Disturbio pero la cuenta queda en 2, Disturbio le voltea el castigo 1..2..3, los rudos se llevan la victoria.

Cal. Buena: Tigre Rojo fue el hombre mas castigado de toda la noche, los potentes castigos de los rudos fueron letales.


Stuka Jr, Tritón, Rey Cometa   vs   Okumura, Namajague, Virus: Stuka y Namajague cruzan miradas de odio durante las presentaciones.




Tritón y Virus se van al ras de lona sin dominio claro de alguno,  Stuka toma la delantera sacando a Namajague del cuadrilátero ¡tope sobre el nipon! derribe de bombero de Cometa para Okumura ¡plancha de 450º grados! los rudos son eliminados.




Comienza la reacción ruda, Okumura derriba con patadas a Cometa ¡plancha estilo sapito de Namajague! Stuka entra al relevo pero de inmediato Namajague se va sobre de él para dejarlo fuera de combate.


Namajague le rompe la mascara a Stuka ¡el rudo se ve superior! por fin Stuka reacciona y castiga a los nipones, Triton se va contra Virus, Cometa entra a asistir a sus compañeros pero Okumura lo faulea, el referi se percata de la falta y descalifica a los rudos.

Cal. Buena: Stuka y Namajague nos regalaron varios momentos interesantes debido a sus potentes castigos, su odio es muy bueno.

Campeonato Nacional Femenil: Estrellita (campeona)   vs   Princesa Sugehit (retadora): Las gladiadoras salen sin second.




Estrellita intenta llevarse al toque de espaldas a su rival pero Sugehit rompe el conteo para después mandar a Estrellita a las cuerdas, Sugehit toma a su rival y la rinde con su quebradora.



Sugehit conecta patadas a la espalda y después intenta la rendición pero Estrellita no se rinde, de nueva cuenta la ruda derriba a su rival e intenta el amarre pero Estrellita se la lleva con paquetito para empatar la lucha.




Sugehit intenta la rendición con cruceta a las piernas, Estrellita le hace la contra y también aplica una cruceta pero ninguna se rinde, Sugehit sigue castigando a Estrellita en el esquinero y después la saca del cuadrilátero  Estrellita la tropieza y la jala para faulearla en el poste, Estrellita va al filo del ring ¡la silla sobre la retadora!, las gladiadoras regresan al ring, Sugehit castiga con patadas voladas y después hace la cobertura pero la cuenta queda en dos, michinoku driver para Estrellita pero de nueva cuenta se recupera ¡Sugehit aplica su quebradora! Estrellita resiste el castigo y lo rompe tocando las cuerdas, Estrellita derriba a la ruda ¡la casita para Sugehit! 1..2..3 Estrellita retiene su Campeonato.





Cal. Buena: Aunque la batalla tuvo pequeños momentos muertos estos pasaron desapercibidos por la mayoría de la afición y ambas fueron apoyadas.


Valiente, Blue Panther, Titán   vs   La Peste Negra: Sorpresivamente Valiente se va hacia la pasarela y ataca con raquetazos a Negro Casas, un furioso Valiente mete al rudo a empujones al cuadrilátero.




Se arma la campaña en el cuadrilátero, Felino y Niebla calman la furia de Valiente y lo sacan del ring, Titán entra con patadas en cascada sobre los rudos, Panther rinde a Niebla y Titán a Felino.




De nueva cuenta Negro y Valiente se trenzan en duelo de raquetazos, los dos enloquecen a los aficionados, por primera vez Valiente muestra un gran liderazgo, Titán y Panther hacen su relevo con Niebla y felino pero es Titán el que consigue aplausos de la afición por su desempeño. Valiente entra de nuevo y de manera sorpresiva rinde a Negro, la lucha termina en dos caídas al hilo.



Valiente toma el micrófono y lanza el reto a Negro por el Campeonato, el Negro acepta pero a diferencia de otras ocasiones ambos gladiadores vuelven a atacarse en una batalla callejera, el referí intenta separarlos pero Valiente no suelta a Negro, el rudo responde las agresiones , los aficionados corean el nombre de ambos gladiadores hasta que finalmente Negro sale a vestidores.

Cal. Buena: La mejor batalla de la noche, valiente y Negro lograron prender a la afición y el extra que dieron los demas gladiadores fue sensacional.


Thunder, Rush, La Mascara   vs   Terrible, Averno Mephisto: La presentación de Thunder fue espectacular.


Esta nota la acompañare de algunos videos para hacerla mas corta.


Thunder se enfrento a Terrible con una serie de buenas evoluciones y la primer caída fue bien recibida por la afición, al final la Mascara aplico la campana a Averno y Rush se llevo con suplex a Mephisto.






Terrible y Rush se encua ntran en el camino e intercambian machetazos, Rush escupe a Averno y derriba a Terrible, Thunder ingresa y derriba con el hombro a Averno que sale disparado, Mephisto ingresa pero Thunder los toma de las mascaras y los azota con la cara sobre la lona, Terrible ingresa pero Thunder lo manda fuera del ring y despues aplica tijeras a Averno ¡plancha tipo pescadito de Thunder para Terrible! Rush y La Mascara entran al ring ¡dobles alas diabólicas para los técnicos! los rudos emparejan.



Los rudos castigan a sus rivales abajo del ring, Terrible azota a Thunder en el poste, pero el dominio rudo no tarda y los científicos les devuelven cada castigo aplicado. Rush y La Mascara comienzan a dominar y Thunder define de esta manera la batalla.


Cal. Buena: En mi opinión Thunder dio un buen sabor de boca hay que esperar mas de él, eso es muy cierto pero al paso del tiempo veremos este cambio.


1er Lugar : Semifinal
2do Lugar: Estelar
3er  Lugar: Segunda Lucha, Tercera Lucha
4to Lugar : Campeonato Nacional Femenil
5to Lugar : Primera Lucha

Fotos: Susana Sánchez

.
.  
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario