Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 13 de enero de 2013

Sucedio en la Arena Mexico: Marcela retiene el Campeonato Mundial Femenil

.
.
Primera Batalla

La Arena México presenta en su función de los domingos con un interesante cartel iniciando en la Primera Lucha con Super Comando y Artillero los cuales ponen a prueba a todos los talentos y este tarde dejaron en la lona a Metatrón y Bengala los cuales mostraron buena hechuras pero les faltaron armas para ganarle a los rudos.


Segunda Batalla

Dejando en evidencia que son una de las mejores duplas del orbe, RAZIEL y CANCERBERO supieron integrar a sus ataques a NOSFERATU, y con ello arrancaron un camino que culminó en un contundente triunfo enfrentando a METÁLICO, SENSEI y el poblano sensación, STIGMA.


Tercera Batalla


Está visto que los Cancerberos y Los Rebeldes Tuareg nunca podrán formar tercias ya que esta tarde Virus, Skándalo y Sangre Azteca perdieron por las diferencias entre los integrantes de estos bandos y el triunfo se
lo llevaron Hijo del Fantasma, Diamante y El Sagrado, al final en la pasarela salió el resto de los cancerberos para darle una patiza al Skándalo integrante de los Tuareg.


Campeonato Mundial Femenil


Ante la lesión de Princesa Blanca, Princesa Sujei subio al ring como retadora al Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante la Campeona Marcela, una lucha que brillo por la cantidad de castigos pero sobre todo por la buena condición fisíca de ambas gladiadoras al final Marcela defendió exitosamente por sexta vez su campeonato.


Batalla Semifinal

Aun y cuando Tiger, El Terrible y Black Warrior dominaron gran parte de las tres caídas, un descuido les costo llevarse el triunfo ante Shocker, Máscara Dorada y El Valiente, a pesar de este resultado, los técnicos no se fueron limpios a casa pues mostaron las huellas de la batalla.


Batalla Estelar


Fotos: Gonzalo López
Texto: Gonzalo López, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario