Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 16 de enero de 2013

La Rebelion del Toro Blanco

.
.
Cuantas rivalidades no se han quedado en el olvido dejando a los aficionados con ganas de un candente pique, los resultados arrojan varias situaciones de este tipo, pero en esta ocasión Rush no quiere dejar morir lo que dejo pendiente con Terrible y por orgullo renuncia al Campeonato Mundial Semicompleto para encarar al Terrible y llevarlo al duelo por el Campeonato Mundial Completo.


El objetivo de Rush es muy claro seguir humillando a Terrible, esto pone al Toro Blanco en el ojo del
huracan y aunque mucho digan que Rush no tiene nada de Luchador esto demuestra lo contrario ya que mucho esperan con ansia el duelo entre estos dos Colosos. Quien en este momento puede darse el lujo hacerse odiar tanto y erguirse ante los abucheos, quien puede encender los ánimos de la afición a este grado.

Rush esta a punto de lograr lo que pocos en poco tiempo, tiene una vida luchistica por delante y su Rebelión le pone sabor al camino trazado del 80 Aniversario.   Se antoja una revancha de Cabellera vs Cabellera.

Foto: Alexis Salazar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario