Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 6 de enero de 2013

Terrible tras su quinta defensa

.
.
El 2012 fue un excelente año para El Terrible, pues entre sus diferentes logros está el haber defendido en 4 ocasiones el Campeonato Mundial Completo CMLL ante Yujiro(24 Jun, Arena Coliseo), Shocker(16 Jul Arena Puebla), Diamante Azul(10 Sep Arena Puebla) y La Sombra(2 Dic Arena Coliseo) demostrando su gran calidad como gladiador.


Los rivales siguen haciendo fila y el próximo Lunes Terrible tiene la quinta defensa del Campeonato Mundial
Completo al enfrentar a Diamante Azul, esta es la segunda defensa que Terrible hace ante este gladiador,  y fue precisamente en este Recinto cuando ambos gladiadores no brindador una excelente batalla de Campeonato por lo que se espera que se repita otra buena batalla.

Terrible tiene ya la experiencia y el colmillo para brindarnos esa excelente batalla y sobre todo para hacer sufrir a su rival, por su parte Diamante Azul buscara sacarse la espina de la derrota anterior ¿Podra Coronarse ?

Foto: Javier Pérez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario