Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 2 de enero de 2013

¡Excelentes Luchas Preliminares bajo un buen ambiente de Inicio de Año! ¡La mala nota la da Mr Águila!

.
.
Una baja entrada pero una buena Función de inicio de Año desde la primera hasta la batalla Semifinal.


TIGRE ROJO JR, DINAMIKOO   VS   SAURON, KING JAGUAR



Dinamikoo sienta a Sauron en las cuerdas ¡guillotina de Tigre para el rudo! Jaguar ingresa pero Dinamiko lo rinde con doble palanca a los brazos.



Los rudos comienzan a atacar al 2 vs 1 y Sauron tunde a Dinamikoo con potentes raquetazos ¡doble medio
cangrejo para rendir a los técnicos!.



La dupla ruda conecta par de potentes castigos, Dinamikoo logra reaccionar y azota la cara de Sauron en la lona para después rendirlo con cruceta a las piernas, Jaguar y Tigre hacen el relevo, el rudo plancha a su rival pero la cuenta solo queda en 2 segundos, Tigre reacciona y pone a Jaguar en toque de espaldas 1..2..3 los técnicos se llevan un buen triunfo.

Calificación Buena: Los 4 gladiadores dieron una batalla dinámica y con buenas evoluciones, de inmediato pusieron en ambiente a los asistentes.


METÁLICO, BLACK TIGER, BENGALA   VS   SIKY OSAMA JR, INQUISIDOR, AKUMA: El rudo Akuma hace su presentación en este Recinto ante la bienvenida de la Porra Fresa.



Después de la serie de relevos Akuma rinde a Tiger con figura cuatro, Inquisidor clava a Bengala con rodillas al pecho y lo elimina con el conteo de 3.



Los rudos llevan a su esquina a cada uno de sus rivales, Tirantes impide la entrada de los técnicos  bengala reacciona  y pone a Siky al toque de espaldas, Tigre con medio cangrejo rinde Akuma.




Comienza una serie de falsos finales, Inquisidor sorprende a Tiger y logra eliminarlo, Osama y Bengala entran al relevo pero ninguno de los dos logra la rendición, Metálico entra a enfrentar a Inquisidor y con una bonita palanca al brazo rinde al rudo para darle el triunfo al bando científico.

Cal. Buena: Cuando las cosas salen a hacerse bien se demuestra que no es necesario ser una estrella y el resultado es un buen encuentro. Akuma se va con su primer derrota en este Recinto.


PEGASSO, MAGNUS, SENSEI   VS   NITRO, HIJO DE SIGNO, GUERRERO NEGRO JR: Otro integrante de la G-12 hace su debut en esta Arena.




Magnus comienza a desequilibrar a los rudos y saca a Guerrero del cuadrilátero ¡plancha tipo tornillo sobre el rudo! el resto de los luchadores entra al ring ¡Sensei rinde a Signo! ¡huracarrana de Pegasso para Nitro!.



El capitán rudo reacciona y conecta potente bombazo a Magnus, Guerrero sube a los tensores pero Nitro decide eliminar a Magnus solo, Signo ingresa y se fulmina a Sensei con enredadera a las extremidades.



Magnus deja que Guerrero se estrelle en los tensores y después provoca que Nitro y Signo se equivoquen, Pegasso ingresa y se lleva con rana a Signo pero Nitro rompe el conteo, Magnus ingresa pero Nitro le receta el segundo bombazo de la noche ¡plancha hacia dentro del ring de Guerrero para Magnus! 1..2..3, Nitro elimina a Sensei y logra darle el triunfo al bando de la maldad.

Cal. Buena: El segundo integrante de la G-12 sale victorioso, de nueva cuenta vimos otrs batalla emocionante, los aficionados se han involucrado mucho en las luchas.


NAMAJAGUE   VS   STARMAN: El Match inicia con un excelente ritmo.

Starman saca por la pasarela a Namajague, el técnico va tras su rival y con estacas manda por los aires a Namajague ¡de manera brutal el nopin azota en la pasarela! la afición aplaude al técnico  Namajague regresa al ring pero Starman lo vuelve a sacar con enganche ¡tope entre segunda y tercera cuerda! Starman vive su mejor momento.






Namajague reacciona y con patadas saca al técnico ¡mortal al frente sobre Starman! el tecnico regresa, Namajague lo mete en vela para azotarlo en la lona 1..2..nada ¡derribe de bombero para Starman! Namajague sube al esquinero y se lanza en plancha pero Starman lo recibe con las rodillas para después hacer la cobertura 1..2..nada, ambos gladiadores intentan sus mejores castigos sin lograr la rendición  Namajague deposita de nueva cuenta en la lona a su rival ¡plancha estilo sapito del rudo! 1..2..3 Namajague se lleva la victoria en un candente Match Relámpago.

Cal: Buena: Pocos Macth convencen a la afición y este fue uno de ellos, ambos gladiadores se prestaron para recibir y dar castigos.


HOMENAJE A EMILIO CHARLES JR


De los pasillos arriban varios gladiadores para rendir un minuto de aplausos a Emilio Charles Jr, la afición también se unió en memoria de este gran luchador, al terminar las porras no se hicieron esperar, Descanse en Paz.


BLACK WARRIOR, PUMA KING, SANGRE AZTECA   VS   SAGRADO, REY COMETA, DIAMANTE: Puma y Cometa abren esta candente batalla.



Azteca y Warrior rompen los relevos y atacan a Sagrado, Cometa asiste a su compañero pero Puma lo saca del cuadrilátero ¡Sagrado queda eliminado! Puma baja del cuadrilátero y azota a Cometa en el esquinero.



Cometa reacciona y con patada en reversa derriba a Puma, el rudo sale del cuadrilátero ¡plancha tipo tornillo de Cometa para Puma! Diamante de inmediato saca a a Azteca ¡mortal al frente sobre el rudo! !!nuevamente la afición aplaude a los luchadores!! Warrior intenta rendir a Sagrado pero el técnico se lleva en paquetito a su rival para la cuenta definitiva.




Los rudos atacan al 3 vs 1, en los primeros minutos de la batalla, hasta que Sagrado reacciona y saca del ring a Warrior, el técnico baja del cuadrilátero y con una pequeña catapulta azota al rudo en el esquinero ¡¡el resto de los gladiadores ingresa al ring!! Diamante entra en plancha sobre Azteca pero el rudo le clava las estacas, Puma conecta un potente bombazo a Cometa ¡los rudos hacen la cobertura! 1..2..3, el triunfo es para los rufianes.

Cal: Buena: Puma y Cometa no dejan el odio a un lado y volvieron a ofrecer una buena batalla.


MASCARA DORADA, DIAMANTE AZUL, BRAZO DE PLATA   VS   TERRIBLE, VOLADOR JR, MR ÁGUILA: Los científicos son los primeros en arribar al cuadrilátero, Terrible y compañía llegan en segundo termino, pero Águila luce raro en el cuadrilátero, despeinado, con el atuendo de los TRT y muy pasado de copas.


Termina la presentación, Terrible huye a enfrentar a Diamante y en menos de 15 segundos Dorada se lleva en rodada a Volador mientras Porky con plancha elimina al maltrecho Águila.



Águila sigue en la luna, el resto de los gladiadores intenta sobrellevar la batalla pero la afición abuchea de manera insistente a Águila por su estado, al final la batalla termina en dos caídas al hilo. Lo rescatable es que Diamante reta a Terrible por el Campeonato Completo y esta seria la segunda ocasión que se da esta batalla en este Recinto.

Cal. Mala: Aunque los demás gladiadores intentaron levantar la batalla esta se vino a bajo, siendo la peor batalla e la noche.

Insisto fue una excelente Función hasta la batalla semifinal, todas ellas involucraron a la afición.

1er Lugar : Match Relámpago, Semifinal
2do Lugar: Tercera y Primera Lucha
3er  Lugar: Segunda Lucha
4to  Lugar: Estelar

Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario