Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 25 de enero de 2013

Cartelera 28-Ene-13: Thunder amenaza en la Arena Puebla

.
.
El mes de Enero cierra de manera estupenda con grandes batallas y rivalidades, pero sobre todo con la presentación de Thunder.



Una primer batalla donde se vuelven a reunir Los Saukron (sobrenombre que me atreví a ponerle a la dupla ruda pues en varias ocasiones trabajaron juntos con una buena coordinación) y como es su costumbre aplicaran sus potentes castigos dándole la bienvenida al joven Génesis que tiene como aliado al maestro Tiger. Ojala veamos las planchas tornillo que los Saukron suelen aplicar ¿Se les permitirá?.

****************************************************************************************************************


Los científicos se tendrán que enfrentar a una gran ola de rudeza, pues la tercia ruda los supera en coordinación y tonelaje, son unos peligrosos rivales difícil de vencer ademas Bobby ya es un luchador odiado y querido en este Recinto. El extra de la batalla sera la venganza de Leono pues se presenta por primera vez sin cabellera tras perderle con Bobby y Disturbio ¿Que pasara?

***************************************************************


Esta es la tercer semana que se presentan Namajague y Okumura y sin duda volverán a brindar otra de las mejores batallas de la noche pues tienen enfrente a tres espectaculares gladiadores, ademas regresa el
espectacular Tritón y sigue la rivalidad entre Stuka Jr y Namajague, hasta este momento la Cartelera se muestra muy divertida.

**************************************


Sugehit se ha ganado la oportunidad de luchar por el Campeonato Nacional Femenil mas adelante un breve análisis por separado.

********************


Por fin tenemos de nueva cuenta en Puebla al sensacional Titán, estén muy al pendientes de las evoluciones de este Tapatío que pocas veces vemos por esta Arena. Por otro lado si la Peste Negra repite lo mostrado la semana pasada veremos un gran encuentro, la batalla lo merece y los gladiadores tienen talento de sobra para superar lo que suceda en las anteriores batallas.

******


Tras semanas de místicos y sorprendentes promocionales  por fin aparece la gran apuesta del CMLL "Thunderbird" y la Arena Puebla se convertirá en el centro de atención de los diferentes medios luchisticos que querrán saber las cualidades de este misterioso personaje el cual se hace acompañar del Toro Blanco y el Rey de la Campana. Un interesante combate que aparte del nuevo Luchador tiene el extra de la rivalidad Mascara-Averno y Rush-Terrible, por cierto este ultimo puede ser el que encare a Thunder y si la rivalidad cuaja el Campeonato Mundial Completo volverá a estar en peligro.

Un Lunes que promete cosas interesantes, hay que llegar temprano y principalmente toda la banda de la Porra Fresa pues los lugares destinados para las Porras se han llenado y varios de ustedes se han quedado sin lugar.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario