Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

¿Quién es el nuevo lanzamiento del CMLL? ¿Es un solo hombre o quizás tres? ¿Acaso un torneo?

.
.
El promo ha causado pólemica, muchas son las especulaciones y pocas las certezas. Hasta ahora todo pareciera apuntar hacia solo dos hombres; Magnus y Dragón Rojo Jr., sin embargo, parece que deliberadamente el CMLL utilizó en su promocional a más luchadores, para asi tratar de cofundir a la afición. ¿Quienes creo que están presentes?
 1) Este parece ser el verdadero protagonista del video. Un hombre que sostiene una máscara, más adelante se verá que es un diseño con boca abierta y con una cresta en la cabeza.
¿Dragón Rojo Jr.? Tanto en los promos del aniversario, como en el cartel oficial, Dragón Rojo Jr. asumió otra personalidad. No tengo la menor duda que el hombre que aparece en solitario en el tunel de luz y quien aparece en esta captura de pantalla es el choco milk lagunero.
Magnus.- La secuencia gráfica es notoria y la cintura de Magnus inconfundible -utiliza el calzón muy por encima de la cintura- Asimismo, la cinta en los hombros, es tal y como se aprecia en el novato luchador.
¿Metro? En esta secuencia que concluye con la pose que aparece en la gráfica, me pareciera reconocer a Metro. La forma de la cabeza y mentón parece así indicarlo. Metro es un gran luchador, el personaje patrocinado tarde o temprano se extinguirá, no sería descabellado verlo en el futuro portando a un nuevo personaje.
 "El ojo brillante" Durante el promo, en diferentes segmentos, se trata de resaltar la luz que emana de los ojos  del nuevo prospecto. En este caso también tengo la impresión de que se trata de Magnus -en varios momentos se aprecia que los colores de este luchador son el rosa y el blanco-.
 La teoría del nuevo Místico se sustenta en esta imágen. En el video son reconocibles dos diseños diferentes de máscara; el de la cresta y el de los cuernos. Uno con boca cerrada y otro con boca abierta.
Esta secuencia es muy rápida pero se alcanza a distinguir en la máscara los colores azul y oro, se nota que el luchador tiene teñido el cabello y que la máscara utiliza un agujetero -inmediatamente parece apreciarse un diseño de máscara que utiliza cierre-
 ¿Volador Jr.? 
Esto no es ningún efecto. El video es muy sencillo y al final cierra con la sombra de tres luchadores. Hasta ahora es claro que dos personajes son diferentes; "el dragón" y "Sín Cara" ¿De que se trata esto? Serán tres y no un solo nuevo lanzamiento ¿será un torneo?



Fuente: La Catedral de la Lucha Libre
.
.

1 comentario:

  1. yo creo que el cmll de lucha esta mal

    deveria de pactar con la wwe y traer al autentico sin cara

    y no andar inventando luchadore clones

    ResponderEliminar