Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

Niebla quiere destapar a Atlantis

.
.


El líder de la Peste Negra el rudo Mr. Niebla no quita el dedo del renglón por lo que tras ganar el pasado domingo el mano a mano sobre Atlantis, el apestoso señala que no quita el dedo del renglón y asegura estar abierto a cualquiera clase de retos incluso a quitar al Último Guerrero del camino para irse sobre el ídolo de los niños.

“A toda la gente que no creía que sabía luchar, que nomás puras payasadas, se le demostró al ídolo de los niños que es Atlantis que el rey del ‘guaguanco’ no nomás es Mr. Niebla de la noche a la mañana, le demostré que soy un luchador profesional como sea y en el estilo que sea”, dijo.

Su nivel de batalla ha despertado malestar en algunos sectores de los cuales no deseo hablar, pero les manda un mensaje tras alzarse con la victoria, de modo que vean con claridad que su trabajo va más allá de lo que muchos solo consideran payasadas o marranadas.


“Mr. Niebla esta preparado al cien por ciento, ya fuera lesiones y rumores, todos esos pinches envidiosos me los paso por los huevos, es tal la gente y es tal el cariño, y esta el apoyo que además tengo la bendición de Díos para dar un encuentro como este con Atlantis o un Último Guerrero”.

Como argumentos a su favor Niebla explica que los resultados y el apoyo de la gente al mostrar con orgullo su máscara es muestra clara de que el estilo guste o no es efectivo, “desgraciadamente hay gente a la que no le gusta este estilo, pero ahí esta la muestra y ahí esta el cariño, ahí esta el apoyo que me viene pese a que soy del bando rudo, ahí esta la respuesta y la entrega de Mr. Niebla por que tengo el apoyo de la gente”.

Pese a que el pique original es con el Guerrero, Niebla no cambia de opinión y decir por todo y ante quien sea, “vamos a seguir esta rivalidad, vamos a ver hasta donde llega esto, si el señor quiere tallarse con el trapo mugroso de Mr. Niebla adelante pues para eso estoy, estoy listo para un encuentro importante a ver que pasa” y agrega, “sea el Último Guerrero o Atlantis tengo para los dos”.

Fuente: Kaiser Sport
Fotos:  PabloLozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario