Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2011

Stuka Jr y Fuego retienen Campeonatos.

.
.

Fotos:  Pablo Lozano.
Los Campeones Fuego y Stuka Jr.
Stuka Jr y Fuego retuvieron por quinta ocasión su Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo la tarde de este domingo al vencer en una dramática lucha a los rebeldes Tuareg que alinearon con el Arkangel y el Skandalo, así los rudos se quedaron en la orilla y los campeones van para más de  2 años siendo la ley del embudo de Perú 77.
Quinta defensa exitosa
La lucha iniciaba con Stuka enredando al Arkangel y colocándolo espaldas planas para tomar la ventaja pero el cerrojazo de la primera sería con la Skandalina del joven Tuareg sobre el lagunero Stuka Jr, alzando de sus asientos a la porra de los Hooligans al ver como con castigo a los brazos y horqueta le arrancaba la rendición al Fuego.
El reconocimiento de parte del Arkangel
Para la segunda caída Fuego se aplicaba con una universal para poner espaldas planas al Arkangel en tanto Stuka con cruceta y tapatía daba cuenta del Skandalo para lograr la igualada.
Una lucha pareja y con opciones para ambas parejas
Pero en la tercera caída era el Arkangel el primero en imponerse al Stuka con una rana que les daba la ventaja a los rudos, pero Fuego se tenía que emplear a fondo al eliminar a Skandalo con una desnucadora y finalmente se encarga del Arkangel que con un paquete total veía cortada sus aspiraciones de campeonato.
El vuelo del Fuego sobre Skandalo
Y lo mismo para el Arkangel
























Al final de la batalla esto dijeron los campeones:

Un contento y victorioso Fuego comentó, “son 5 defensas ante unos rivales muy fuertes pero al final se pudo ver que tenemos mucho espíritu para seguir siendo campeones”.
Enorme vuelo de Stuka sobre el Skandalo
La base del éxito pese a que su compañero lo señala como el héroe de la lucha, Fuego asegura que el trabajo en equipo rescato el barco, “creo que hicimos un gran trabajo en equipo, la suerte fue así y tuvimos que sacar la garra, el orgullo y el corazón al último”.
Así lo intentaban los rudos
Sobre la afición el oaxaqueño dijo que es la mejor y que se preparen por que viene más emociones de parte de los monarcas coliseinos, “creo que es una maravillosa afición respondió, creo que venían a ver lo mejor de los campeones de parejas de la Arena Coliseo y creo que se fueron muy contentos”.
Skandalo vs Fuego
Stuja Jr es humilde y le reconoce su sobre esfuerzo al Fuego para seguir reinando en el embudo de Perú 77, “la verdad yo quiero felicitar a mi pareja el Fuego por que se la saco, por que ya estábamos eliminados dos y te la sacaste, eres un gran luchador y espero seguir siendo pareja tuya y ahora vamos por esos campeonatos mundiales del Consejo Mundial de Lucha Libre”.
La respuesta de los campeones
Si en alguna defensa llegaron a sentir que era el final del reinado, Stuka advierte que esta fue la más complicada, “yo si sentí que en un momento se nos caía el barco pero gracias a la condición y a la experiencia que ya tiene mi pareja el Fuego salimos adelante y con nuestros campeonatos, y ahora vamos a durar más con este campeonato”.
La clase del maestro Arkangel
Finalmente los estetas se dicen con hambre de cosas realmente grandes por lo que solo esperan que los rudos Último Guerrero y Dragón Rojo Jr no le den la vuelta al asunto y acepten un desafío por los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL. 

Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario