Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2011

Felinosky es el Rey en el 78 Aniversario

.
.

  • Los TRT no me fallaron: Bucanero.
  • Ese que tengo de tu familia es quien te va a venir quitando la cabellera.
  • En un momento soñé que me quedaba con mi hermano al final: Felino.
  • Mi hijo Tiger tiene que entender que el mejor para llevarlo soy yo.

Felino se llevo el Infierno en el Ring la noche de este viernes en la Arena México al derrotar en la jaula al rey Bucanero, así el apestoso demostró de manera amplia sus palabras desde hace varias semanas, “soy un luchador más completo, más experimentado y mejor que el”.






Los primeros en arribar a la jaula eran los integrantes del TRT con el Terrible, Rey Bucanero y el Felino que le daban la bienvenida a Héctor Garza y Máximo, por el pasillo arribaba Blue Panther y Rush pero eran sorprendidos en la pasarela por los hermanos Casas entrando hasta el final el invasor Mr. Águila.

Tras cumplirse el tiempo reglamentario dentro de la jaula, vino el silbatazo que significaba que en ese momento la salida de los luchadores de la jaula era oficial y conforme a las reglas, lo que invalidó en dos ocasiones los intentos de Máximo al quererse fugar apenas entro al ring.

El orden de las salidas fueron:

Rush engaña a Héctor Garza y es el primero en fugarse; le sigue Mr. Águila aprovechando un error de Máximo, le sigue el Terrible, en cuarto lugar se escapa Texano, como equipo se apoyan Héctor Garza y Máximo para salir vivos, a base de coraje se sale Panther y dentro quedan los del pleito original, Rey Bucanero y Felino, un final con justicia.

El ganador fue…Felino.


Para el final de la batalla las cosas se definieron a favor de los Casas con la experiencia del Felino que así se encargaba del Bucanero al ponerlo espaldas planas ayudándose de las cuerdas, así el rudo dio cuenta de su acérrimo rival tal cual todos lo deseaban, que definieran los involucrados el duelo, y no terceras personas.

La final de la batalla esto dijeron los protagonistas:


“Sin duda Felino eso no se hace, debo de reconocer que en los años que tienes de luchar tienes bastante experiencia, sacaste una colmillada y pensé que ibas a pelear como los hombres, por que estos duelos se dan entre caballeros y no se ganan así, me ganaste de una forma en que no se merece esto y no lo acepto, me pelo por respeto al público que pago un boleto, esto va a seguir y recuerda que tengo a uno de tu familia de tu lado”, dijo el Bucanero.

La buena racha de triunfos del TRT no se ve cortada por que fue de manera ilegal asegura Arturo Ortiz, “veníamos con una larga racha de triunfos, tuvimos el Campeonato Mundial Histórico, esto no viene a cortar la racha por que no viene de que me ganara de una manera justa, el simplemente saco sus colmilladas, saco su veterania y saco los años que tiene de experiencia en la lucha libre, esto apenas comienza y vamos a acabar contigo”.


Por último el Bucanero dijo que no se va a escudar al decir que lo robaron, simplemente que no le gusto el resultado, “eso se va a oír muy cobarde de mi parte simplemente no me gusto el resultado, eso lo puede decir la gente y ustedes la prensa, yo en ningún momento puedo decir eso por que el Felino va a decir que me estoy escudando en eso para no reconocer su victoria, eso que lo catalogue la gente”.

Mientras que el Felino no pudo ocultar su felicidad, “fue una situación que busque, es la primera vez que me veo en una jaula, todo mundo se debió haber dado cuenta de que estuve buscando al Bucanero y no quise salir hasta haber conseguido el objetivo principal que era irme sobre el”.


Lo mejor de la noche es que fue de doble festejo para los Casas, “el objetivo era dejarlo sin cabellera y lo logre, por que soy un luchador veterano y con muchos recursos y para muestra basta un botón, colmillada claro que si y que me coloca como un luchador más experimentado, si tuve en un momento la inquietud de poder perder por que nadie tenía la seguridad de lo que iba a pasar”.

Finalmente le manda un mensaje al Bucanero, “no escupas al cielo por que te va a caer, debe de tragarse sus palabras en este  instante, el fin justifica los medios, simplemente el vencedor esta noche fue el Felino, el debe darme la revancha ahora por su campeonato, estoy muy contento de haberle tapado la boca y que se haya tragado sus palabras”.


Fuente: Kaiser Sport
Fotos: Alexis Salazar, Pablo Lozano
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario